Opiniones, opiniones (Bettane)

28 respuestas
    #18
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Bosco

    Re: Laudum

    Ver mensaje de Bosco

    Bosco: todos los laudum hasta ahora han sido tintos. El último que les compré fue del 2000 (en magnum), pero podría enterarme si han sacado otra añada.
    De todas formas en su web viene el teléfono y seguro que su RRPP (Encarni Garcia) te resolverá las dudas en un plis-plas.
    Saludos,
    Fatin

    #20
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Andreu

    Re: Respeto

    Ver mensaje de Andreu

    De acuerdo con el Sr. FedeVidal,sudar y por semejante sitio,está demostrado científicamente que es very well para la prostata.
    Sr. Andreu,en primer lugar,leo,leo y releo,es lo mio.Una persona sin infomación es una persona sin opinión.En segundo lugar,yo hablaba de respeto,pero vamos,es una deformación mia debido a mi pasada formación en Colegio Ingles de paga,y tu comentas que tu ";intervención no era ofensiva";,y así lo he entendido yo,que no era ofensiva.Y en tercer lugar,ni tu debes perfeccionar tu sentido del humor,ni yo te voy a ignorar,jamas lo hago con nadie,no ejerzo de ignorante.Solo intentaba llevar el debate al fondo de la cuestión.
    Un abrazote.

    #21
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Bosco

    Re: Ber por cierto aqui te pongo para que no se me note

    Ver mensaje de Bosco

    Siento decirte que no lo sé.Solo coincidimos en ferias y cosas así,y son muy serios y como a mi me va la marcha pues...
    Solo se que antes era el blanco de España el blanco de Europa y ahora es el blanco-tinto de España y el blanco-tinto de Europa de Bodegas Bocopa,o por lo menos así reza Pepe Domingo Castaño.
    Cuanto nos cuesta esa publicidad?

    #22
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Francois

    Re: Organicos ???

    Ver mensaje de Francois

    Estoy contigo.El dia que nos pongamos a hablar en serio de los críticos influyentes,los que marcan pautas a seguir a base de talonario que al final lo pagamos todos.Bueno la que se va a liar,y voy a callarme que voy por la segunda botella y media de hoy y no veas como me pongo cuando paso a tres botellas.

    #23
    suiko
    en respuesta a Bosco

    Claro que el precio importa - es parte íntegro del producto!

    Ver mensaje de Bosco

    No entiendo eso de que el precio no tiene nada que ver con el vino.

    Todos tenemos un nivel de gasto, y ya que no existe la calidad absoluta, sino sólo la sujetividad y la experiencia personal, no es obvio que influya el precio en la valoración? O será que al comprar una barra de pan a €50, no influye el precio en nuestra valoración de dicho pan, aunque fuese el mejor pan que uno ha probado?

    Yo de acuerdo con Andreu, como suele ser:-)

    #24
    Bosco
    en respuesta a suiko

    Re: Claro que el precio importa, si claro ......pero....

    Ver mensaje de suiko

    .....Lo que no podemos decir, digo yo, es porque el precio es caro este vino extraordinario es una bazofia, eso actitud como ";doctrina"; ";filosofia"; ";talante"; y ";generalizando";, un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar