Rosados para el verano

32 respuestas
    #26
    labajos

    Re: Rosados para el verano

    Muy rico el Doce tañidos, también el Señorio de Sarria núm. 5. La verdad que los rosados, antes patrimonio de Navarra y Cigales sobre todo, ahora se elaboran en gran variedad de DO, en esta época es una buena opción, hay que luchar contra esa imagen del rosado como vino menor.

    #27
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Rosados para el verano

    Ver mensaje de doctortjk

    En mi terraza, a las 21:10 horas, el termómetro marca 28.7 grados Celsius. Acaban de decir en la TV que la semana próxima subiran las temperaturas... Es duro para un ecologista decidirse entre encender el aire acondicionado o usar un abanico... Menos más que no soy muy ecologista ;-P

    No creo que haya que pagar tanto por un buen espumoso... Habla con Catachán y seguro que te encuentra algo más barato. También Víctor puede echarte un cable.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #28
    Francescf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Qué tal un buen rosado de bobal?

    Ver mensaje de Paco Higón

    He leído la ficha de cata y precisamente menciona un tema que me suele decepcionar en los rosados: la persistencia. La mayoría de los que he probado huelen a alcohol al cabo de pocos minutos en la copa.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Rosados para el verano

    Ver mensaje de Francescf

    Victor es un experto en vinos espumosos. Es que en un encuentro con ellos, un miembro de Verema llevo un espumoso premier que debo admitir que estaba delicioso. Yo quisiera tener esas opciones, mi esposa odia el aire acondicionado y "tolera" el ventilador, pero es una lucha constante.

    Animo con el calor!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar