Echo de menos a Quintín

31 respuestas
    #17
    anonimo
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Quintín está ...Jodido en mi opinión.

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Realmente me atrae lo curioso. Por ejemplo el egocentrismo que demuestras al poner 3 mensajes seguidos en esta misma trama. La verdad es que últimamente participas poco y raramente ya hablas de vino, que es el único campo donde dices cosas que me interesen. Lamento que cuando tu no hables de vino te molesten las réplicas pero no he leido en ningún sitio que sólo tú puedes dedicarte a hablar de cualquier cosa y los demás no. Finalmente, lamento que no te guste mi nombre... el tuyo tampoco me resulta demasiado bonito.
    Hasta pronto.... supongo.

    #20
    anonimo
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Autopsicología

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Estimado Sr. Ferrer, nunca ha sido mi intención definirle un perfil psicológico, ya que su forma de ser usted la explicita sin el menor pudor en cada una de sus intervenciones. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

    Tampoco voy a entrar a discutirle su arrogancia a la hora pedir explicaciones de comportamientos de otras personas, cuando usted mismo no se autoexamina. O de como pretende dirigir las participaciones en este foro cuando ya existen unas normas claras de intervención.

    Solo le rogaría una cosa que, evidentemente, tampoco tiene porque aceptarme. Se trataría simplemente de que en los titulares de sus mensajes incluyera algún título identificativo (tal vez un asterisco), que explicitase que en dicho mensaje usted va a hablar simplemente del mundo del vino y que no va a mirarse el ombligo. Se lo digo simplemente para no perder el tiempo en la lectura de mensajes intrascendentes para el fin de este foro.

    Salut

    #22
    JuanFerrer
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Quintín está ...Jodido en mi opinión para Martina

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Martina (o como te llames, que no digo que martina no sea bonito, aunque me suena a nombre de tenista agresiva), no sabía que contestar a mensajes en los que hay alusiones personales hacia mi, era egocentrismo, cada día aprendo algo nuevo. Gracias. Por ello.
    Evidentemente este es un foro en el que se puede hablar de todo, o de casi todo, pero no es muy agradable saber que te están esperando con las uñas afiladas detrás de cualquier mensaje.
    En mi mensaje que da origen a esta absurda polémica, solo formulaba una opinión particular sobre un buen amigo, a la que creo tengo pleno derecho, igual que todo el mundo. No tiene sentido replicarme (aunque tengas todo el derecho) en un tema tan personal, que desconoces sus orígenes y su trama central, solo guiada por la animadversión hacia mi, que por otra parte no se de donde proviene. Aunque lo siento.
    Saludos.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    #23
    anonimo
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Quintín está ...Jodido en mi opinión para Martina

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Juan, o como te llames, el egocentrismo es por escribir tres mensajes seguidos en una misma trama... no había visto cosa igual en el foro. Efectivamente no debe ser muy agradable entrar en el foro y ver que alguien te espera con las uñas afiladas... por eso veo que mucha gente evita polemizar contigo. De nuevo te eriges en juez al decir lo que tiene sentido o no, pensaba que el foro era abierto y por tanto tiene sentido replicar cualquier mensaje que se cuelgue (para eso se supone que están los foros). Por último que no me guste tu estilo no significa animadversión, tampoco me gusta como esribía Cela y no siento ninguna animadversión hacia él. Supongo que cualquiera que no coincida contigo te tiene animadversión según tu perspectiva. En todo caso lamento que te moleste tanto mi estilo pensaba leyéndote que te iba más la marcha pero veo que te desinflas rápidamente. Así que lamento las ofensas tremendas que te he infringido. Hasta prontito.

    #24
    JuanFerrer
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Autopsicología para el Sr. Lluis Beltrán *

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Señor Lluis Beltrán, usted no conoce mi autoanálisis, por tanto no puede afirmar tan alegremente que no me autoexamino. Por otra parte pido explicaciones a otras personas, porque debo pedirlas, ya que la actitud de esas personas hacia mi (que usted desconoce) no me parece correcta, y creo que estoy en mi derecho. Es un tema que para su fortuna desconoce y en el que no tienes los datos necesarios para opinar con conocimiento de causa. Quiza a usted le parezca arrogancia, pero a mi me parece prudencia, dada la actitud hacia mi de las personas aludidas.
    En cuanto a lo de explicitar mi forma de ser en cada mensaje, me parece lo correcto, prefiero que me conozcan tal y como soy, y que me aprecie o me odie quien tenga que hacerlo, no tengo códigos de conducta diferentes, siempre me comporto igual, guste o no guste a los interlocutores, formulo mi opinión, tal y como la siento. Como puede apreciar es un comportamiento que se puede calificar de primitivo, pero le aseguro que es más sencillo que ir con falsos pudores, o dobles personalidades.
    Yo no pretendo dirigir las participaciones en este foro, como usted asegura, simplemente no me pareció correcto que en su día, se cambiasen las normas del juego, cuando estábamos a mitad de partido y sin consultar a los jugadores. Solo eso. Creo que no es delito ni arrogancia el decirlo. Puede ser ingenuidad quizas.
    Por otra parte si n quiere perder su valioso tiempo leyendo mis mensajes el tema es muy sencillo: cuando vea: Juan Ferrer Espinosa, no los abra, es más facil de lo que parece.
    Saludos.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.
    e-mail: [email protected]

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar