Echo de menos a Quintín

31 respuestas
    #25
    JuanFerrer
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Quintín está ...Jodido en mi opinión para Martina

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Martina, no creo que tenga nada que ver el egocentrismo con el número de mensajes que escribe una persona, cada uno de ellos iba dirigido especialmente para alguien, aunque trataban del mismo tema. Debo ser muy torpe porque no pillo la conexión entre el ego y el número de mensajes. ¿Si hubieran estado más espaciados aun siendo el mismo número, no sería egocéntrico?, Lo de que mucha gente evita polemizar conmigo no es del todo cierto, ya que son solo los miembros de verema.com (y no todos) por motivos que desconoces (y yo tambien). El que una cosa tenga sentido o no para mi no significa que me erija en juez de nada ni de nadie, es una opinión.
    Desde luego que el foro es abierto y necesita más debate, por eso hay que replicar y debatir, pero no de temas personales o relativos a la personalidad de cada uno, (en mi opinión) ya que seguramente no todos los que intervenimos en este foro somos personas ecuánimes, equilibradas y perfectas.
    Lo de la animadversión hacia mi, no lo digo por estos últimos mensajes, sino por todos los que me has “;dedicado”; desde hace tiempo, y yo en el foro observo que con nadie tienes esa agresiva actitud, (a la que tienes derecho evidentemente, pero que no me agrada) aun teniendo todos los demás foreros diversidad de estilos y opiniones como es lógico. Supones mal a decir que cualquiera que no coincida conmigo me tiene animadversión, tengo mucho amigos que no coinciden conmigo y que no me tienen (ni les tengo) animadversión, nos enriquece a todos esa diversidad.
    Tu estilo no me molesta, lo que me molesta es que me ataques (en mi opinión) injustificadamente y a la mínima de cambio. No es agradable ni para ti (haces mala sangre) ni para mi.
    Recuerda que lo que ha originado esta cadena de mensajes en una opinión mía sobre el dolor que sentía un amigo, no otra cosa.
    No creo que tenga nada que ver con si me va la marcha o si me desinflo más o menos rápidamente. Es obvio que mis mensajes actuales no tienen nada que ver con los de hace un año, que eran mucho más frescos, alegres, espontáneos y agresivos, por desgracia me estoy convirtiendo en más cauteloso. Una pena.
    No me has infringido tan enormes ofensas como dices, pero te pido un favor, no te dirijas a mi con ese talante nuevamente, no me agrada y creo que nadie gana con ello.
    Por mi parte te respetaré al máximo y tratare de ayudarte (si puedo y está en mi mano) en todos los asuntos relacionados con el vino que pueda.
    Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa

    Enopata.
    E-mail: [email protected]

    #26
    anonimo
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Quintín está ...Jodido en mi...

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Si los mensajes van seguidos si tiene que ver con el egocentrismo. Cuando alguien considera que debe responder a todo el mundo o es que se piensa que todos van contra él o es que es egocéntrico.
    Si no hay que debatir de temas personales por que replicas todos los mnesajes de la trama, eres tu el primero que participa, de hecho la trama la empezo gonzalo, la siguió paco,.... y todo iba muy bien y simpático hasta que entraste con muy mala leche... y si no lo ves me parece muy preocupante. Introduces bastante mal rollito de tanto en tanto y eso es lo que hace que alguna vez te haya replicado en temas que no son de vinos. Supongo que si entras como un elefante rosa en una cristaleria verde no esperaras que nos callemos todos (bueno, si yo estuviera entre los admisnistradores del foro no entraría... como bien suelen hacer).
    ¡Ah! y el respeto nada tiene que ver con esto, si por replicarte es que no te respecto es que tenemos ideas diferentes sobre lo que es un foro de DEBATE. En cualquier caso pienso que "hablando" se entiende la gente ¿o no? Bueno hasta muy prontito.

    #27
    JuanFerrer
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Quintín está ...Jodido para Martina

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Martina, No estoy de acuerdo con que la secuencia de mensajes seguidos sea egocentrismo, en todo caso sería vehemencia. Si considero que debo responder a todo el mundo que me alude, pienso que es lo normal y si pienso que todos van contra mi, (que no es así) en el peor de los casos es paranoia no egocentrismo.
    Si entre como entre, ya te he explicado que fue por aprecio hacia un amigo que sabía que estaba jodido, por tanto me parecía algo grotesco estar de cachondeo utilizando su nombre, mientras él estaba hecho una mierda. Creo que es sencillo de entender. Otras veces también ha sucedido así en otras circunstancias, pero no puedes comprender mi actitud (y no por falta de perspicacia o profundidad intelectual que estoy seguro que la tienes) puesto que te faltan datos para ello, estoy seguro que en esas circunstancias, todos actuaríamos de igual manera, cuanto no peor.
    Cuando he aludido a los administradores de este foro con mis mensajes, siempre ha sido con corrección y proponiendo o preguntando cosas que en mi opinión mejorarían el foro, no entiendo porque no deben responderme.
    En cuanto hablo de respeto no es por los mensajes que estamos cruzando ahora, que me parecen correctos, sino por los del pasado que dejaban bastante que desear en cuanto a respeto y educación, que pienso la merecemos todos.
    Recibe un cordial saludo, y no dejes de llamar a los teléfonos que te he dado, puesto que el champagne te costará más barato, y te atenderán muy bien. Tienes que preguntar por Andrés Soler o Javier Monedero. Espero que te guste el maridaje.
    Juan Ferrer espinosa
    Enopata.

    #28
    anonimo
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Quintín está ...Jodido para Martina

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Por mi parte el tema está aclarado. Hay aspectos en los que no puedo coincidir contigo pero no quiero que esto sea la historia inacabable. Veo y creo que cuando te serenas eres capaz de plantear las cosas y opino -y espero que con ello no te mosquees- que si te tomaras una copita de vino cada vez que te entran los impulsos "asesinos" evitarías esa nota de agresividad que pienso -sinceramente- sobra en muchos de tus mensajes (bueno, sólo en los extravinícolas). Un sincero saludo.

    #29
    JuanFerrer
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Quintín está ...Jodido para Martina

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    No puedo tomarme más copas de vino Martina, no te imaginas la "velocidad crucero" que llevo, de todas formas trataré de seguir tu consejo.
    ¿has dicho una copa o una botella con cada mosqueo?.
    Una vez, hace unos cuantos años, cuando el Baron de Chirel irrumpio con mucha fuerza en el entonces llamado "panorama vinicola", que pille una gripe de esas de estar varios días en la piltra hecho una mierda, un amigo médico vino a verme, y de cachondeo me recetó (con receta autentica) un Chirel cada ocho horas, por aquel entonces era un vino que me apasionaba, y segui su consejo al pie de la letra, me fundí las seis botellas que tenía en mi bodega en dos días, creo que desde hace una década no he vuelto a coger la gripe.
    Recibe un cordial saludo y me alegro de que al menos sino estar deacuerdo, podamos hablar.(o mejor dicho escribir) Hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    #31
    JuanFerrer
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Si el Baron de Chirel lo cubre las Seguridad Social, avisa.

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Joan, si el Chirelito lo cubre la seguridad Social, avisa, y si es con efecto retroactivo, aceleraremos la Quiebra del Estado irremisiblemente. jeje.
    Recibe un afectuoso abrazo (S.M.) y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    #32
    rania
    en respuesta a Quintin

    Nos tenemos que encontrar

    Ver mensaje de Quintin

    Quintín:
    A ver si podemos quedar un día, que además, y si no
    es pedir demasiado, tb se acerque por acá Juan Ferrer,
    pongo lo que haga falta, vinos, chuletas, costillas,
    cocas, peazo tierra, sillas, agua y manteles, riedel
    tb...
    besos.
    Y si conviene, aquel día cocino yo...otra cosa será
    que esté potable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar