Echo de menos a Quintín

31 respuestas
    #9
    anonimo
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Quintín está ...Jodido en mi opinión.

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Si hay que hablar claro podria hacerlo o dejarnos en paz. Se mete en una conversación divertida y llena de guiños de la que estaba disfrutando para hablar en nombre de un tercero, que suponemos que no será el mudito de Blancanieves, para verter una vez mas su ponzoña. Por que no se dedica a los vinos y se quita de encima ese mal aire que tiene.

    Animo a la gente del equipo de verema, lo están haciendo muy bien y los últimos cambios en las seccione representan un nuevo avance. Ah! y veo que el foro va como nunca. Felicidades.

    #11
    anonimo
    en respuesta a Iñaki Blasco

    ¿Foro con poca salsa?.

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Hace poco que participo en este foro pero me he dado por aludido con la intervención de Juan Ferrer. No le conozco ni a él, ni a Quintín ni a la mayoría de los que intervienen en este foro pero me parece de un egocentrismo supino esa intervención, que por otra parte no es la primera en esa línea. Además de una falta de respeto hacia la gente que está interviniendo casi todos los días, tratándolos como si fueran foreros de segundo nivel porque "sus aportaciones" tienen "menos chicha".

    Desde luego lo que no hay es tanta crispación como me ha parecido detectar en otros períodos de tiempo no muy lejanos y en cuanto a audiencia o seguimiento del foro no soy el más indicado para decirlo pero la gente de Verema podría dar más información al respecto.

    Salut.

    #12
    Quintin
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Aqui estoy

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gracias Gonzalo por interesarte por mi. Si llegas a saber que se lia esta te lo hubieras pensado dos veces jejeje...

    Vamos a ver, el que yo este dolido o jodido, es asunto mio, Juan nunca tendria que haber dicho nada, ya que ni siquiera él sabe los motivos por los cuales he dejado de participar, él solo sabe que estoy un poco desanimao y sin ganas.

    Quien tiene que saber que es lo que me pasa ya lo sabe, (y si no lo sabe, que me lo haga saber y le envio un emilio) y no me da la gana de publicarlo aquí en el foro.

    Martina yo no soy mudito, pero como dice aquel, soy dueño de mis silencios y esclavo de mis palabras.

    A ver si enderezco esto un poco, anteayer disfrute con un Clos Manyetes, y un gran Vall Llach me superó...

    Un saludo

    Quintin

    PD: No tengo ganas de ser el centro de ninguna polemica, mi emilio es: [email protected]

    #14
    JuanFerrer
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Quintín está ...Jodido en mi opinión.

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Martina (si es que te llamas asi, que lo dudo) No hay nada como un mensaje mio (que no hable de vino) para hacerte intervenir, ¡Parece mágia!, no entrare a valorar lo que dices, ya que parece obvio. Simplemente decirte que si hablas de ponzoña, lee tus mensajes y los mios y sopesa el veneno que conllevan ambos, luego hablamos de hacia donde se inclina la balanza.

    Au de aurrevoire.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.
    E-mail: [email protected]

    #15
    JuanFerrer
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: ¿Foro con poca salsa?. para el Señor Lluis Beltrán

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Señor Lluis Beltrán: No se porque se ha dado usted por aludido con mi intervención si como dice no me conoce, ni le conozco y por tanto no le aludo.
    De todas formas le felicito por su perfil psicológico a distancia. Si hubiera seguido este foro desde hace más tiempo se daría cuenta de que el examen psicológico en cuestión ya estaba hecho y además con mayor lujo de detalles.
    Creo que calificar a Quintín como un miembro valioso de este foro, (además de amigo) y pensar que podrían ser mejor las cosas, o que anteriormente han sido mejor, no conlleva necesariamente una falta de respeto a los demás foreros. Sino un afán de superación, al que no debemos ser ajenos.
    Por otra parte usted habla de crispación, cuando con sus comentarios contribuye a ella, hágaselo ver.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.
    e-mail: [email protected]

    #16
    JuanFerrer
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Opiniones de Iñaki, calidad del foro y abrir debate.

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Iñaki, No tienes porque compartir mis opiniones, las diferencias de opinión nos enriquecen a los dos. Yo no he dicho que la calidad de este foro ni de ninguno sea patrimonio de nadie en particular, de hecho estoy de acuerdo con tu afirmación. Todos somos responsables de la calidad del foro, por eso pienso que con un debate de fondo sobre el mismo, podríamos mejorarlo, esa es mi única intención, no las ponzoñas que ve Martina por todas partes, ni el egocentrismo que ven otros, yo en ningún momento he hablado de mi mismo, ni creo que sean necesarias mis intervenciones en este foro ni en ningún otro sitio. No se porque veis fantasmas por todas partes. Te aseguro que releo mis mensajes y no encuentro justificación lógica a la mayoría de comentarios que suscitan.
    Pienso que es mucho más fácil ir a un “;cuerpo a cuerpo”; contra el disidente, caer en la descalificación e incluso en los insultos (no lo digo por ti) que abrir un debate serio y sin personalismos, sobre el tipo de foro que queremos y las reglas de juego que nos vamos a autoaplicar. Piénsalo.
    Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.
    e-mail: [email protected]

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar