Blancos 2002

8 respuestas
    #1
    Adaroth

    Blancos 2002

    Hola soy nuevo, y me gustaria saber una cosa. Antes presentarme, soy un aficionado al vino de un par de años para aca , y suelo catar los fines de semana con mi mujer un par de vinos ,sobre todo blancos .Siempre como un aficionado con una nariz como una patata, pues soy bastante malo para sacar los aromas y los sabores.El caso es que me encontre en el super , un bach estrisimo del 2002, saltaba a la vista por el color ,pues los otros eran del 2008.Tmbien habia chardonay de gandia del 2002. Iba a compraruna botella pero prefiero que alguien me saque de dudas si estaran buenos o si no sirnven para nada.Perdonen el rollo y si alguien me contesta gracias y un saludo

    #2
    Enrique
    en respuesta a Adaroth

    Re: Blancos 2002

    Ver mensaje de Adaroth

    El Extrisimo BAch con la cantidad de azúcar que lleva seguro habrá aguantado:-)
    del otro ni idea. Aunque 02 es una añada fresca y quizá tuviera la acidez suficiente como para aguantar
    Aunque no hay que fiarse el otro día nos zampamos un Gran Viña Sol del 98 que estaba FANTASTICO
    saludos

    #4
    Josep_Gallego
    en respuesta a Adaroth

    Re: Blancos 2002

    Ver mensaje de Adaroth

    Esos vinos no están pensados para aguantar, pero como dice Enrique, el Bach tiene más probabilidades por ser un vino con más azucar. Creo que el único sentido que puede tener comprar esos vinos es la curiosidad de ver como han evolucionado y compararlos con uno del año, aunque ninguno de los dos son nada del otro mundo y por tanto no creo que la evolución los haya mejorado. Saludos y bienvenido.

    #5
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Adaroth

    Re: Blancos 2002

    Ver mensaje de Adaroth

    Yo no los compraría. Lo que me extraña es que tengan esas añadas a la venta en un sitio respetable. Yo he probado ambos y son vinos correctos, y puede que hasta me hagan gracia en según qué momentos, pero no desde luego un 2002.

    Comprar vinos tan "fuera de plazo" es darle carta blanca a ese comercio para que te cuele cualquier cosa. Yo lo siento, pero no lo compraría. Compra añadas recientes, mejor, y disfrútalas.

    Un abrazo y bienvenido.

    #7
    airgamboy
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Blancos 2002

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pues yo sí los compraría. Compraría uno del 2002 y el mismo pero del 2007/8, para comparar. Seguramente no se podrá disfrutar mucho, pero podrás empezar a hacerte una idea de como evoluciona un vino blanco. Tampoco estamos hablando de vinos excesivamente caros.

    #8
    Benavente

    Re: Blancos 2002

    Yo sí lo compararía. Partiendo, como ha indicado Álvaro, de la base de que no es una añada que deba ser vendida en un sitio "respetable". Pero como curiosidad para hacer una comparativa con uno de añada reciente, hasta me parece razonable. Te puede servir para aprender sobre la evolución del vino...

    Un saludo,
    Adolfo Benavente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar