Can Blau 2004 ! Qué hacen en Priorat?

19 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Can Blau 2004 ! Qué hacen en Priorat?

    Porque este vino es algo como una vibración... aunque ya está en su momento de retirada

    Bien, bien...Montsant

    @Malditovino

    #3
    Víctor Bcn
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Can Blau 2004 ! Qué hacen en Priorat?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Me sorprende Pedro te haya gustado este vino, aunque probablemente sea yo el que deba revisalo puesto que sólo tengo el recuerdo de hace unos pocos años, pero me pareció un vino en la línea límite dentro de un estilo bastante moderno. El Mas de Can Blau más aún, entiendo que en cata puedan resultar muy epatantes, pero a botella sola, me resulta como digo un estilo excesivamente concentrado para mí gusto con falta de frescura, pero claro, sólo es mi opinión muy puntual.

    Saludos.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Can Blau 2004 ! Qué hacen en Priorat?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Victor, me gustó cuando lo probé... ya ves que el Montsant, Falset y Priorat conozco desde que se vendian sólo a granel y a 16/17% de grados Pero este Can Blau es una cosa que poco llega aquí (salvo que traiga yo) por aquello que las bodegas siempre excusan que esto no es Singapore y que no saben qué papeles
    El Mas de Can Blau no he probado.
    Me refiero en el comentario que es un vino corto de vida, surge bien, hace que lo probé el último tiempo ha... y ahora este ya va justo en parada total casi pero tiene materia que aporta sabor y buenas notas. Más emotivo que otra cosa. Pero el Montsant ssigue ¿no?

    Salud

    @Malditovino

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Can Blau 2004 ! Qué hacen en Priorat?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Seguramente, Victor, hay zonas que sus vinos estan pegados a la tierra como una laja pero estos vinos y otros que se consiguen in situ porque aqui no llegan estan bien beberlos allí,
    es sentirlo de otra manera.. Si nos fueramos al Duero habria igual carne de cañon.
    Les Sorts me lo he comprado en Tarragona algunas veces y comparto tu opinion.
    Un Acustic tal vez, o un Laurona ...

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar