Can Blau 2004 ! Qué hacen en Priorat?

19 respuestas
    pepecano
    en respuesta a Pibe2000es

Re: Can Blau 2004 ! Qué hacen en Priorat?

Ver mensaje de Pibe2000es

Yo es que soy un enamorado de los vinos de Montsant, suelo hacer alguna escapada a Falset durante el año, aparte de estos dos hay autenticos vinazos en Montsant, como dice Enrique L'Esparver es una bomba, el Teixar es uno de mis preferidos, Bugader es siempre tiro seguro aunque no marque la tipicidad de la zona y un sin finmas que me dejo en el tintero.

JaimeJ
    en respuesta a Víctor Bcn

Ver mensaje de Víctor Bcn

Víctor,

Andaaa.

Dime así a vuelapluma tres o cuatro prioratos o Monsants de los que teóricamente le gustarían a Pedro.

Gastarme 30, 50 ó 100 en ciertos vinos "para probar" y luego encontrarme con la concentración (Con respeto a los concentrados)me parece caro y poco efectivo.

Aquí, en el Centro y excepto cavas, no nos llegan demasiadas catas de vinos del Noreste.

Para que te hagas idea, me gusta el Ferrer Bobet 2005 (y el Spectacle, pero eso es otra historia)

Gracias, jefe

Víctor Bcn
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Hombre el que comento merece la pena buscarlo, ahora mismo después de año y pico de embotellado está bajo mi punto de vista muy interesante, muy serio y representando bien lo que allí se ofrece. A un precio muy correcto de entre 13-15 eu.

Tampoco voy a descubrirte nada, seguro los hay mejor informados. No obstante, Brunus-Sant Bru también merece la pena probarlo.

Del Priorat de lo de Ferrer Bobet me gusta en su estilo. También lo de Terroir al limit. Lo que ha hecho Clos Martinet separando en 3 vinos de finca. Pero en general la 2007 creo que meerece bastante la pena.

Saludos.

Pingus04
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ
    Prueba el Venus "La Universal", para mi particularmente es el que más me ha gustado de todos los montsant que he probado, hasta día de hoy.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar