Vinos de Toro

12 respuestas
    #9
    javierm
    en respuesta a Sendin

    Re: Vinos de Toro

    Ver mensaje de Sendin

    Buenas,
    Alli no habia orden ni concierto, las botellas estaban en 4 o cinco mesas (dentro de unos enfriadores, menos mal, y a veces ni asi bajaba la temperatura...) y cada uno se servia lo que le parecia. Los responsables de la DO solo se dedicaban a abrir las botellas cuando se acababan, y a responder las preguntas que la gente les hacia (entre ellos Carlos Gallego). El Frontaura yo tampoco lo conocia, y tampoco se el precio, pero no debe de ser muy barato. Aqui aparece mas informacion sobre la bodega (que se esta alimentando, como no, del dinero de la construccion, pero por el momento elaboran en bodega de alquiler hasta que el macroproyecto de bodega avance):
    http://www.nortecastilla.es/20081001/zamora/bodegas-frontaura-instala-primera-20081001.html

    #10
    Sendin
    en respuesta a javierm

    Re: Vinos de Toro

    Ver mensaje de javierm

    Te he mandado un correo dado que yo también soy de salamanca, un saludo y hasta pronto.Al fonseca solo fui a una cata de vinos chilenos impartida por Pancho Campos, la clase fue muy amena y aprendi alguna cosilla.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar