Cata con Pancho Campo organizada por Quim Vila

41 respuestas
    The Wine Academy

Re: Cata con Pancho Campo organizada por Quim Vila

Desde The Wine Academy queremos agradecer desde aquí a Quim Vila por la fantástica convocatoria y a los numerosos foreros de Verema que asistieron a la cata en el Hotel Majestic. También informaros de que el día 23 de julio llevaremos a cabo una cata similar en Madrid con la participación de Benjamín Romeo, Pedro Aznar y Pancho Campo. La selección de vinos será algo diferente pero creemos que muy interesantes. Además, se llevará a cabo una conferencia sobre las oportunidades para el vino español.

Un saludo,

The Wine Academy

Linda Díaz
    en respuesta a JaimeJ

Re: Resumen particular del acto. (La presentación)

Ver mensaje de JaimeJ

Jaime, pero si yo también llegué corriendo y me senté en el primero hueco que ví (=

Además te hice un graan favor... Cuando estaban sirviendo el Auslesse el camarero (que tenia muchas ganas de trabajar) me tiró por encima media botella (sin exagerar) del Auslesse Un verdadera inmersión en los vinos alemanes! Esos si con NIVELON!

El pelo chorreando, me tuve que ir a la servicio a ponerme debajo de un secador! Podías haber sido tu, en el fondo te salvé. (=

Comparto que por supuesto de los tintos... Marques de Riscal emocionaba hasta lo mas profundo...

Saliste disparado y ya no te pude decir adiós

Espero disfrutaras tanto como yo!

JaimeJ
    en respuesta a Linda Díaz

Ver mensaje de Linda Díaz

Ups!

Ducha de riesling. Ya me contarás si da mejor resultado que las mascarillas...

Y que se jorobe el que tenías al lado.

Y sí me gustó la cata, además de salir seco, conocí gente nueva ;-)

No es lo mismo que haberme echado unas risas con lo del blanco, pero tampoco estuvo mal.

Jaime

Linda Díaz
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Si mira aun me quedan ganas de bañarme en vino, como cuando la "LLuvia de Baco".

Y al de al lado... no lo mojaron pero sufrió de verme en esa tesitura!

(=

la de Madrid supongo no te la perderás...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar