Daniel P.Whitaker & family en Barcelona

33 respuestas
    #18
    Oscar_Diaz
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Daniel P.Whitetaker & family en Barcelona

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Un abrazo a todos los asistentes y en especial a Daniel & Family.

    Estuvimos en Teruel estas mini-vacaciones y no pudimos acercarnos por ";Chez Victor";, la próxima esperamos no fallar...

    #21
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a HerrDirektor

    Fue aquello un mini-encuentro Verema, ¡pero improvisado!

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Estimados amigos,

    Fue un verdadero placer estar con de nuevo con Uds., esta vez en BCN y catando vinos tan variados (y nuevos para mí) que me pareció estar de nuevo en el Verema III. Mi esposa Nelda, nuestro hijo Daniel y este servidor les estamos agradecidos por siempre, a Luis, Víctor, Damian (el nuevo y fantástico guía turístico de Barcelona), Albert y su esposa; todos.

    Y qué puedo decir sobre vuestra generosidad y hospitalidad --si es que acaso no son uno y lo mismo. Lo único que me dejó cierto mal sabor de boca, fueron todos los vinos que tuve que traer de vuelta a Rotterdam, porque el cava O.R., el Mas La Plana 1989 y el Solanes 2000 que me han dado, hicieron mucho, mucho bulto con lo que fui a abastecerme a Lavinia y Les Cartes de Vins:

    -- Chateau Haut-Brion 1997 (de los que he probado, mi burdeos favorito, sin lugar a dudas... lo crean o no, estaba a precio decente y como esa añada ";mediocre"; no se pilla acá, pues ¡lo tenía que comprar! sólo porque se acerca mi cumpleaños)
    -- Chateau Trotanoy 1994 (increíble precio para una añada tan buena en Pomerol; ¡lo tenía que comprar!)
    -- Chateau Figeac 1998 (otro súper caldo de una cosecha enorme en St. Emilion, y la última botella que quedaba; ¡la tenía que comprar!)
    -- Doix Priorat 2001 (un misil de 15° del que me han dado excelentes referencias; no lo tenía que comprar pero estaba a buen precio vs. Val Llach y Dofí)
    -- Fondillón Alone 1970 (me atracaron en Casa Pepe; lástima que Víctor Bcn no estaba en ";ese"; momento para defenderme de semejante robo, pero ¡lo tenía que comprar¡)

    Antes, uno le vendía su alma al diablo firmando con sangre. Ahora, uno vende su alma (y su hacienda, renta y herencia) firmando con Mastercard.

    Y qué vinos probamos, señores. Vaya comida. Qué puros. Qué amigos.

    Un abrazo a todos,
    Daniel

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #22
    Víctor Bcn
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Fue aquello un mini-encuentro Verema, ¡pero improvisado!

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Hola Daniel celebro que hayas llegado felizmente y enhorabuena por tus compras...

    Lo importante que es tu, tu mujer y tu hijo los disfrutarais... Si así fué me quedo satisfecho.

    Por mi parte intenté que la comida fuera de gran calidad de productos (y según mi parecer así fué)... Espero disfrutaras de tu estancia.

    Saludos.

    #23
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a MaJesus

    Sin embargo, ese blanco de Priorat y el Capricho estuvieron...

    Ver mensaje de MaJesus

    ... de muerte! espectaculares. El blanco fue una super revelación para mí al maridarlo con esos quesos, y el Capricho de Goya hubiera podido hasta devolverle el oído el buen sordo. Y ese precio, uf... Así que los tintos quedaron más que compensados =^)

    Saludos,
    Daniel

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #24
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Paco Higón

    Quedé (bueno, quedamos)...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... en mal estado. La resaca no tuvo que esperar al día siguiente, pero las aspirinas de Damian y el espresso doble me sacaron del hoyo para continuar disfrutando Barcelona. Aunque en casa de Víctor, he de reconocer que creo que hasta mi bebé se estaba poniendo pedo nomás de vernos a todos!

    Saludos

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar