Daniel P.Whitaker & family en Barcelona

33 respuestas
    #10
    MaJesus
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Pero yo no lo tuyo con Iberia y los restaurantes ;-)) (v)

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Yo tampoco lo entiendo ... pero ya empezaba a darme complejo de subnormal, menos mal que no soy la unica a la que pasa! (... aunque los navegadores ya estan disenyados para subnormales asi que no hay mucho que se pueda hacer mal :-))

    MaJesus

    Ps.- Lo de Iberia es genuino, de verdad, y no veas el empenyo que tenia en comprarme los malditos billetes porque costaban bastante menos por internet que por ningun otro cauce! (y tampoco me funciono en varios otros ordenatas del Depar, asi que no era mi configuracion particular; l@s ";expert@s"; de internet de Iberia, NPI, nada de nada) ... menos mal que la idea de instalarme el Netscape e intentarlo por esos metodos funciono!! :-))

    #11
    Víctor Bcn
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Daniel P.Whitetaker & family en Barcelona

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Bien, poca cosa a completar... Un placer poder compartir momentos con Daniel nuevamente...

    Sobre los vinos:

    -Cava Castillo de Perelada Gran Claustro 2001. Un cava muy ";achampañado"; según mi parecer, pero que pasa por ser uno de mis preferidos. Muy bueno.

    -Mas d’en Compte blanc 2001. Tardó en abrirse, no obstante, muy buena nariz, le eché en falta una mayor acidez, pero ahí está aguantando... En boca también se muestra poderoso.

    -Zeltinger Schlossberg Riesling Trocken 1995. Bod. Selbach-Oster. Maravillosa nariz sobre todo por el punto floral interesantísimo en nariz, en boca no estaba a la altura de la estupenda nariz. Pero un muy buen Riesling con algunos años a su espalda, aunque no mostró indicio alguno de agotamiento.

    -Jean Leon G.R. 1987. Esta buenísimo... Aguantando muy bien los añitos que tiene, y muy bien en todas sus fases, nariz, boca, persistencia... Un vino para disfrutar plenamente.

    -Clos Martinet 2000. Aún desarrollándose, pero bueno, a mi me encanta este vino... Personalidad, capacidad de evolución (cambiante), y sin desmadres de precio... Un ejemplo a seguir.

    -Gran Reserva Único 1997. En nariz se presentaba ya con cierto punto evolucionado, no obstante, me pareció un vino serio sin desequilibrios y buen vino... No se el precio, pero un producto más que digno...

    -Liberalia cuatro 2001. Algo marcado por la madera, pero con que deja entrever una buena materia... Creo que necesita algunos meses de botella para integrar más el conjunto.

    -P.X. 1927. Bod. Alvear. Buen P.X., serio y barato.

    -Moscatel Capricho de Goya. Excelente Moscatell, excelente precio (sobre los 10 €;.), con notas de evolución y sin las primarias que a veces resultan algo cansinas, este no puedes dejar de beberlo. Excelente sin duda. Ideal para fumarse con el puro de rigor.

    Sobre las viandas.

    Destacar el Brie trufado de Casa Pepe. Espectacular.

    El Chuletón también resultó de una pieza especialmente buena... Sencillo y efectivo el resultado.

    Los postres de la Baixas para mi son un valor seguro, una de las mejores a nivel nacional e internacional...

    Agradecer la compañía y la cooperación de los presentes...

    Saludos.

    #16
    Miguelbt
    en respuesta a MaJesus

    Re: Pero yo no lo tuyo con Iberia y los restaurantes ;-)) (v)

    Ver mensaje de MaJesus

    Como ya has leido a mí me pasa lo mismo con lo del orden alfabético. En cuanto a lo de Iberia mejor ni hablar, estoy deseando que pongan el AVE Valencia-Madrid, ya que tengo que hacer ese trayecto amenudo y estoy hasta las narices de IBERIA.
    Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar