Sorpresa!!Sorpresa!!joven, guapo y con futuro,Empordà-C.Brava

4 respuestas
    #1
    rania

    Sorpresa!!Sorpresa!!joven, guapo y con futuro,Empordà-C.Brava

    Vaya!!!
    Esta noche hemos abierto una botella de ViNovell del Celler Marià Pagés, que se dejó
    acá el forero Jordi Pagés, (Jordi te debo una...!!!), más que nada por curiosidad...y
    sin esperar demasiado de la botella(Mal que me pese decirlo). Y bueno, esto no es
    un vino para meditar, pero si que es un excelente vino joven...Bravo!!!!.
    -Garnacha , Carinyena i ull de llebre(Tempranillo)-2001
    Vino rubí intenso, con aromas muy mediterraneos:pinaza, musgo y lavanda. Trazos balsámicos
    en nariz. pero lo que me atrae más es el cuerpo denso, caluroso, y con mucha amplitud.
    Generoso cuerpo de vino joven sin pretensiones. Final más que suficiente. Un joven
    con personalidad. Vamos, que pienso repetir:7,8

    #2
    Bosos
    en respuesta a rania

    Re: Sorpresa!!Sorpresa!!joven, guapo y con futuro,Empordà-C.Brav

    Ver mensaje de rania

    Dominic, me encatan tus comentarios y catas,imagino que eres de Tarragona o Priorat, me encantaria que hablases de Riojas y Riberas y otras zonas también , tengo relación con el mundo del vino, pero aqui estoy, escuchando bastante.
    Saludos y buen nariz.

    #3
    anonimo
    en respuesta a rania

    Re: Sorpresa!!Sorpresa!!joven, guapo y con futuro,Empordà-C.Brav

    Ver mensaje de rania

    Dominic me alegra muchisimo que te haya soprendido positivamente.
    Nuri y yo compramos unas cuantas botellas en una pequeña bodega de Salt(Girona), el bodeguero nos contó que tiene hasta que se agota y que no puede pedir más porqué de este vino salen pocas botellas al mercado ya que la producción es limitada. Seguro que adivinas quines se llevaron las últimas no? (je,je)
    Por cierto Dominic no me debes ninguna. Con el fabuloso paseo por la Finca, las explicaciones y vuestra sinceridad, somos nosotros los que estamos en deuda con vosotros. De nuevo muchas gracias y Saludos.

    #4
    Ricard_Malvesi
    en respuesta a rania

    Re: ..claro

    Ver mensaje de rania

    Dominic,

    Estáis en Porrera entre el 5-08-2002 y el 25-08-2002?
    Lo digo, porque como ya es habitual nos vamos a dar una vuelta por vuestra tierra.
    Prefieres un Riesling o un Empordà???

    Saludos,

    Ricard

    #5
    rania
    en respuesta a Ricard_Malvesi

    ...Hombre...VAYA DILEMA!!!

    Ver mensaje de Ricard_Malvesi

    Puestos a elegir, si tienes algun riesling que te sobre, aquí en Porrera
    de momento vamos escasos.
    Por esas fechas estaremos en Porrera...
    A ver si sacan los 2000 estos del priorat, y nos bebemos un Vall
    LLach o algo igual de sencillo. (dicho sea de paso..."las cocas"
    las pongo yo")

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar