Algún tipo de orden para los restaurantes de mesas y vinos?

14 respuestas
    #1
    Miguelbt

    Algún tipo de orden para los restaurantes de mesas y vinos?

    Desde que empecé a entrar en esta página (y no es desde hace mucho), he visto que la lista de restaurantes va creciendo vertiginosamente.
    No creeis que mejoraría la página si se ordenaran los restaurantes por algún criterio???. Por ejemplo, por precio, tipo de cocina, por pueblos o ciudades, por orden alfabético, etc.etc.

    Por cierto gracias a todos los que estais incluyendo el precio aprox. de lo que cuesta la comida o cena, considero que es una información muy útil para hacernos una idea más acertada de los comentarios vertidos sobre el restaurante. A la vez, de poder saber si es para ír cualquier día o lo dejamos para algo especial.

    Salu2
    Onofre.

    #2
    jose
    en respuesta a Miguelbt

    Ya hay algo de eso...

    Ver mensaje de Miguelbt

    Cuando haces click sobre el enlace ";Mesas y Vino";, bajo la cajita en la que podemos hacer una búsqueda de restaurantes encontramos los últimos restaurantes introducidos, pues debajo de estos hay una selección de restaurantes por comunidades autónomas de España (echo en falta ahí algo de Internacional, por ejemplo ;) y dentro de cada CCAA por provincia.
    Por precio sería cuasi imposible, ya que no es un campo clave de la base de datos, casi tan ";imposible"; como tipo de cocina y demás...

    Saludos,

    Jose

    #3
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Hombre, por orden alfabetico ...

    Ver mensaje de jose

    ... a lo mejor no es tan dificil ... yo tambien me he preguntado varias veces el criterio de ordenadion (dentro de una provincia). Me parece que simplemente es orden inverso a la ultima entrada, o algo asi ...

    MaJesus

    #5
    Jeff_Koons
    en respuesta a MaJesus

    Y qué tal si hubiese varios criterios? y para vinos?

    Ver mensaje de MaJesus

    Ranking por puntuación, o incluso por cada una de las 3 puntuaciones. Asignable tanto en ";global"; (todos los restaurantes) como los de una provincia. Ideal tener un campo precio medio. Y ya ni te cuento disponer de un campo con el tipo de cocina (a escojer mediante checkboxes para uniformizar). En realidad no debería ser muy complicado añadir estas formas de re-ordenar los listados.

    Y ya puestos, ¿qué tal lo mismo para vinos?. Yo echo de menos un sistema de búsqueda por variedades... para mi una de las formas de seleccionar lo que bebo.

    Saludos,

    Alvaro.

    #6
    MaJesus
    en respuesta a HerrDirektor

    Pues en Valencia no

    Ver mensaje de HerrDirektor

    A mi, al menos, los primeros que me salen son:

    Valencia Albacar
    Valencia Ca Sento
    Valencia Casa Vicent
    Valencia El Ángel Azul
    Valencia Joaquin Schmidt
    Valencia La Sucursal
    Valencia Torrijos
    Valencia Rías Gallegas
    Valencia Seu-Xerea
    Chiva (a 30 Km. de Valencia por la autovía Valencia-Madrid) Pelegrí Godella Aperitivo Bar

    Y no sigo, pero vamos, o estoy de un espeso que es inimaginable, o de orden alfabetico nada :-)))

    MaJesus

    #8
    MaJesus
    en respuesta a HerrDirektor

    Puede que dependa del navegador??

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Porque a mi cuando pincho en ";Barcelona"; me sale:

    Barcelona Gaig
    Barcelona Taberna Vasca Irati
    Barcelona Espai Sucre
    Alella 1789
    Barcelona OT
    Sant Pau D’Ordal Cal Xim
    Barcelona La Vinya del Senyor
    Barcelona La Yaya Amelia
    Barcelona D.O.
    que tampoco estan muy ordenados (salvo que mi hangover sea peor que la tuya :-)) ... que te recuperes pronto! bebe mucha aguita ;)

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar