Recomendaciones visita a La Rioja

8 respuestas
    Colomi

Recomendaciones visita a La Rioja

Muy buenas, estoy pensando en hacer una visita a La Rioja la semana que viene de 2-3 dias, quisiera visitar alguna de las bodegas centenarias, con interés histórico y luego alguna de las más innovadoras, pequeñas, que se salgan de la norma habitual en Rioja.

¿que me recomendais? ¿alguna zona en concreto? ¿otras cosas que visitar?

Un saludo y muchas gracias!

gavelar

Re: Recomendaciones visita a La Rioja

Como historica me encanta Viña tondonia, y como moderna Roda, ambas en Haro y separadas unos 20 metros una de otra, creo que merece la pena visitar el museo Dinastia Vivanco, y como veo que te gusta Castillo de cuzcurrita, pues una gira al pueblo, pasalo bien y cuentanoslo.Saludos y buen vino.

jvoltaire
    en respuesta a Colomi

Ver mensaje de Colomi

Te recomendaría Lopez Heredia(Viña Tondonia...), yo estuve y colgué la experiencia:https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/516119-visita-bodegas-lopez-heredia#respuesta_516166, también Marques de Riscal, son históricas y centenarias. De las modernas pequeñas claramente Abel Mendoza en San Vicente de la Sonsierra, que también la colgué en este foro: https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/513573-visita-a-las-bodegas-abel-mendoza#respuesta_513573. !Qué disfrutes!

Katan

Como ya te han comentado por ahí, el museo Vivanco no puedes dejarlo pasar.

Saludos.

Sanchez
    en respuesta a Colomi

Ver mensaje de Colomi

Muy buenas,

Imprescindibles: a elegir entre Tondonia, Muga, Roda, Cvne. En el Bº de Estación de Haro.

Después puedes perderte por pueblos a conocer pequeñas bodegas con unos vinos espectaculares, sobre todo por la Rioja Alta y Alavesa. Si te gustó el Castillo de Cuzcurrita 03, visita la bodega si puedes ( Cuzcurrita de Río Tirón ) y te encantará más aún. Ya de paso date una vuelta por el pueblo que merece la pena. Si te da tiempo pásate por otros pueblos de Rioja Alavesa como Villabuena, Baños de Ebro, Lapuebla de Labarca, Samaniego...verás villas muy bonitas y con bodegas familiares que hacen unos vinos muy recomendables.
    Luego cuentas qué tal
    Un saludo
    Carlos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar