2.000.000 de botellas de vino menos (dos millones) se han dejado de vender

20 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    2.000.000 de botellas de vino menos (dos millones) se han dejado de vender

    En Canarias desde que impera la arbitraria norma de no permitir botellas en cabina cuando se viaja en avión.
    Estoy hablando de Canarias. Estos datos se comentaron en un encuentro con autoridades del vino (bodegueros y productores junto algun cargo de la Administración). Se hizo un silencio. Nadie entró al debate que pudiera haber surgido pero lo cierto es que los numeros son bastante ciertos...
    Imagino que anivel nacional la cifra debe dar escalofrios.
    Esto es lo que hay.
    Vino cruel.

    @Malditovino

    #3
    Samwe

    Re: 2.000.000 de botellas de vino menos (dos millones) se han dejado de vender

    A mi me sorprendío, en mi ultimo vuelo hace unos años, que no te dejaban llevar ni botellas, ni cortauñas, ni etc. etc. pero si servían el vino en pequeñas botellas de vidrio.
    No tiene mucho sentido.

    #6
    Roger

    Re: 2.000.000 de botellas de vino menos (dos millones) se han dejado de vender

    Creo que esto ha hecho mucho daño al mundo del vino y todos los negocios que se mueven a su alrededor. Sólo 2 millones en Canarias!! Imaginad lo que supone en toda España y en otros países productores como Francia, Italia, Alemania,...
    A mi la verdad es que me ha privado de poderme traer varias botellas en muchos viajillos por Europa en que me hubiera provisto de varios caldos a no ser por esta norma absurda.
    Recuerdo haber leído que en un año o año y medio esto se revertirá, ya que la mayoría de aeropuertos europeos tendrán unos escáneres especiales que ya podrán detectar si lo que llevas en esta botella que pone "Romanée-Conti" és néctar de los ángeles o algun explosivo líquido para volarte los sesos. A ver si se aplican y lo instalan ya!!!

    #7
    doctortjk
    en respuesta a Samwe

    Re: 2.000.000 de botellas de vino menos (dos millones) se han dejado de vender

    Ver mensaje de Samwe

    Claro, le puedes sacar los ojos con la minibotella al piloto :)))))

    Saludos desde Mexico...

    #8
    doctortjk
    en respuesta a godoy

    Re: 2.000.000 de botellas de vino menos (dos millones) se han dejado de vender

    Ver mensaje de godoy

    Ademas, por supuesto que puedes comprar botellas en las llamadas tiendas "Duty Free" y subirlas al avion sin problema. Desgraciadamente en general venden licores, y los vinos, por lo menos en Norteamerica, dejan mucho que desear.

    Eso es una farsa, pero pues se supone que las botellas ya estan superescaneadas (sera?)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar