El contenido determina la forma (Riedel)

26 respuestas
    #9
    herbu
    en respuesta a All I Oli

    Re: El contenido determina la forma (Riedel)

    Ver mensaje de All I Oli

    De acuerdo.
    Pero como le he dicho a Jose, no cuesta tanto cambiar de copa cuando un vino que debería satisfacernos no lo logra, tal vez sea problema de la copa y no del vino. Es un gesto que no cuesta tanto y nos puede arreglar un momento que no está siendo todo lo bueno que esperábamos.
    Sin obsesionarse, solo por disfrutar.
    Saludos

    #10
    herbu
    en respuesta a JaimeJ

    Re: El contenido determina la forma (Riedel)

    Ver mensaje de JaimeJ

    Olé tus c.....s, sigue así, igual si algunos más fuesemos capaces de pedir esas cosas acabaríamos educando a más de un restaurador.
    Enhorabuena!

    #11
    herbu
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: El contenido determina la forma (Riedel)

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Si en definitiva los pequeños detalles son los que acaban marcando la diferencia.
    Los hedonistas como nosotros de eso sabemos mucho y, como le pasa a JaimeJ, acaban mirándonos con caras raras, pero ¡y lo bien que lo pasamos!, aunque a veces seamos unos incomprendidos.

    #12
    herbu
    en respuesta a jose

    Re: El contenido determina la forma (Riedel)

    Ver mensaje de jose

    Desde luego que sin agobiarse, eso lo primero, pero tener el conocimiento suficiente para conseguir mejorar el placer que proporciona un vino con solo un cambio de copa me parece fantástico.
    No hablo de tener medio catálogo de Riedel, solo es cuestión de probar con una copa diferente de las que hay en casa. Para mí descubrir que un blanco con barrica está mejor en una copa tipo balón ha sido un gran avance.

    #15
    Samwe
    en respuesta a herbu

    Re: El contenido determina la forma (Riedel)

    Ver mensaje de herbu

    Han hecho estudios doble ciego en USA - no se ve la copa ni se toca y no han salido las copas "especiales" Reidel muy bien parado - una buena copa de cristal funciona perfectamente pero sin pasarse. Lo que hay en la copa es lo mas importante.

    #16
    JaimeJ
    en respuesta a herbu

    Re: El contenido determina la forma (Riedel)

    Ver mensaje de herbu

    Herbu,

    No es mis c...

    Realmente he comprobado como cambia el vino dependiendo del ataque del líquido en boca. Me da pena pagar 45 euracos por un blanco y no sacarle lo que tiene.

    Lo que me parece extraño, es que si tienes en carta borgoñas se supone que sabes algo de vinos, pero no lo suficiente como para saber lo que es una copa de chardonnay. Me sentí en mi derecho de exigir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar