Uvas autóctonas vs. importadas

26 respuestas
    #25
    Maxtit
    en respuesta a Javierbb

    Re: Uvas autóctonas vs. importadas

    Ver mensaje de Javierbb

    Javi a estas horas deberias estar paseando a las chavalotaaaasss de nuestra amigo.Jejejejej.

    Contestandote, la Shiraz ultimamente no me ha vuelto loco en monovarietales. Me parece hasta un poco aburrida.

    Pero también es porque no me he metido a fondo con Penfolds, una pedazo de bodega que merece una cata monográfica y con las francesas.

    Mira ya tenemos tema para quedada. ¿ Com va tot ?

    #26
    Javierbb
    en respuesta a Maxtit

    Re: Uvas autóctonas vs. importadas

    Ver mensaje de Maxtit

    Robertiño, Robertiño.....

    He preferido quedarme en casa hoy, he tenido una semanita durilla, entre el finde pasado y lo del jueves....Encima el martes viene San Juan, hay que descansar de vez en cuando.

    En cuanto al tema Penfolds, no he catado mucho australiano, algo de lo poco que llega a España, algún Penfolds de lo básico, un madfish y hace dos o tres años un “Grange” que salió de los ofertones de Makro. Tengo en casa un magnum de Koonunga Hill Shiraz Cabernet 2006, la idea es guardarlo un par de añitos y darle matarile, pero si hay que abrirlo, pues se abre... Si quieres comprar penfolds barato, tienes que ir a UK, tengo entendido que allí están bien de precio.

    Descansa algo, que vicio tienes, de momento ya hay dos pendientes (champagne y portugueses), más otra que preparo yo para poco antes de las navidades, la hablamos con Francesc y Manel de regreso a casa el pasado jueves. Ya hablaremos del tema, pero será limitada a entre 6 y 8 personas...

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #27
    frederic
    en respuesta a Maxtit

    Re: Uvas autóctonas vs. importadas

    Ver mensaje de Maxtit

    Si señor. me preocupa más el resultado final pq, a fin de cuentas, es el vino el q tomamos como consumidores, no nos bebemos ni las vides autóctonas ni las foráneas y por eso prefiero el producto final -bueno, eso sí, y de la mejor calidad- y no me importa mucho q proceda tanto de unas como de las otras, el caso es q proceda de vides con una sanidad total y una elaboración mejor, con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar