Espectacle en La Terrassa de Vi

17 respuestas
    Javier46

Re: Espectacle en La Terrassa de Vi

Como siempre, solo queda felicitaros pòr vuestra cata y teneros envidia sana o insana :-)
    Enhorabuena

Víctor Bcn
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Interesante la cata... Además veo que también habeis probado distintas añadas. A mí particularmente la 2004 me encanta. Interesante además saber que Espectacle cumple las expectativas, lástima de precio. Conseguirlo, sí se consigue...

Saludos.

AntoDavila
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Gracias Pepe, creo que esa evolución debe provenir de algun problema de conservación, ya sabes que la cadena hasta que llega al consumidor es muy larga, y algunas veces se cometen fallos.
    Un saludo muy cordial.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

vidok
    en respuesta a Víctor Bcn

Ver mensaje de Víctor Bcn

Que buen título, que magnífica cata, joer que envídia, como os las gastais. Enhorabuena por disfrutar. Un abrazo Pepe

pd-aunque sea tarde (muy tarde,y lo que queda...) estoy estudiando (si,pa variar),haciendo una carta de 3 pares...

de buena cepa y extasiante Lúpulo, los caminos del Santo Bebercio son inescrutables---SalUT!!
    salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar