Espectacle en La Terrassa de Vi

17 respuestas
    #1
    pepecano

    Espectacle en La Terrassa de Vi

    Otra cata y otra caja de sorpesas, ayer toco catar Montsant una denominacion de la cual soy seguidor, en general fue una cata de gran nivel y aunque siempre decimos que no nos gusta decantar en esta ocasion si lo tendriamos que haber hecho con algun vino, el Bugader lo pedia a gritos y el Espectacle en nariz seguro que habria ganado algo.
    Estos fueron los vinos:

    Santbru 2006.-Futa por todos lados, quizas un poco alcoholico.
    Mas de l' Abundancia Cuvee Helena del Rio 2003.- Un cuvee de solo 700 botellas
    Teixar 2004.-Frutal, muchas notas de bosque,romero, muy elegante.
    Mas de Can Blau 2006.-Potente, con gran cuerpo, es una bomba.
    Bugader 2004.-Estuvo cerrado gran parte de la cata, pero es un vinazo.
    Espectacle 2004.-Magnifico vino, si la nariz estuviese a la altura de la boca seria un 10.

    Para la cena catamos los dos vinos de Bodegas Lazo, Fianza 2007 y Fianza Seleccion 2007, no desentonaron para nada.

    #2
    Pibe2000es
    en respuesta a pepecano

    Re: Espectacle en La Terrassa de Vi

    Ver mensaje de pepecano

    Que envidia!, si viviera por terrassa aún... en fin.

    Sobre los que habéis catado y yo haya probado: me encantó el mas de can Blau... me parece, como dices, una bomba.
    Y el Santbru... creo haber probado el 2005, pero no estoy seguro de la añada, pues me pareció agradable, la verdad... creo que en montsant se están haciendo unas cosas genials...

    Sobre Espectacle, qué decir: muchos apuntáis que es de lo mejorcito de últimamente. No lo sé, tengo la fortuna de haber sido agasajado con una botellita: la guardo un tiempo, o crees que está mejor para tomarlo ya?

    #3
    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: Espectacle en La Terrassa de Vi

    Ver mensaje de pepecano

    Como disfrutais canallas !!, ya me gustaría, ya.

    Por favor di alguna descripción del Mas de L´Abundancia el Helena del Rio, he oido hablar muy bien de él, si puedes me indicas también el precio.

    Muchas gracias y a seguir con estas buenas costumbres.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #4
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Espectacle en La Terrassa de Vi

    Ver mensaje de pepecano

    Joer Pepe,

    Que mal os cuidais...... Y mañana otra. Tengo ganas de probar unos cuantos de esa lista, a ver si me repongo de la crisis y compro cosas como el Mas de Can Blau.

    Mañana nos vemos,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #6
    pepecano
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Espectacle en La Terrassa de Vi

    Ver mensaje de AntoDavila

    Que tal Antoliano, fue una sorpresa negativa el cuvee Helena del Rio, yo lo cate en Noviembre del año pasado y me encanto compre tres botellas , pero en esta ocasion estaba muy evolucionado, incluso el color era de un rioja reserva muy teja, la verdad no creo que en tan poco tiempo caiga tanto, me quedo con la primera vez que lo probe y como me queda una botella comparare con esta ultima. En bodega esta sogre los 35 euros pero es muy limitado solo elaboraron 700 botellas.

    #7
    JaimeJ
    en respuesta a pepecano

    Re: Espectacle en La Terrassa de Vi

    Ver mensaje de pepecano

    El otro día en la entrega de premios de la revista Sibaritas (Peñín) probé el espectacle y realmente me pareció un espectáculo de fuegos artificiales. Efectivamente, magnífico vino, pura seda y en nariz no puedo decir porque estaba un poco demasiado fresco y no saque nada claro. El único problema, conseguirlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar