Jean Leon Reserva 1997

19 respuestas
    #10
    Lomaosorio
    en respuesta a Norje

    Re: El centro del mundo

    Ver mensaje de Norje

    Amigo Norje: ¿me equivoco o tue eres tambien del centro-centro del mundo?. Diles a los de Eroski que te lo bajen al Botxo, o si, puedes, subete a la Eusko-Kapital y nos bebemos alguna botellita juntos

    #11
    Norje
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: El centro del mundo

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Así es. Buscaré en los hiper de aquí pero no me suena. Sí que ví unas cajas de madera de jean leon en ECI zona ";grumete"; ;^), pero sin indicaciones de precio, arrinconadas bajo unas baldas, y no iba yo con tiempo de ponerme a preguntar. Tendré que volver a pasar.
    Y por supuesto que habrá que hacer un encuentro entre centro-centro y centro-cercanías ;^))))

    Jesus (Norje-PeñaBilbao-)

    #13
    JoanF
    en respuesta a Bosco

    Re: Encontre un R-1993¡¡

    Ver mensaje de Bosco

    Bien hecho Bosconio.

    Mañana sin falta voy a por una del R-1993 también... hasta podemos hacer una mini virtual :-P! Espero que no me lo hayan quitado!

    Lo probé hace años (la primera vez que me gastaba un dineral en vinos! unos 15€! creo) y me encantó... a ver que tal.

    Salut!

    Joan

    #14
    Bosco
    en respuesta a JoanF

    Re: Encontre un R-1993¡¡

    Ver mensaje de JoanF

    Siii jajajaja lo abrire d.m. pasado mañana jajaj veremos no ha llegado a l6 euros como me guste voy a por la otra jajajun abrazo

    #15
    JoanF
    en respuesta a Bosco

    Re: Encontre un R-1993¡¡

    Ver mensaje de Bosco

    Que aproveche!

    Para mañana tengo un fricandó a maridar con Mogador 1998 (o era al revés :-))... pasado mañana encuentro con amigos... no sé cuando pero el JL R-93 caerá pronto si lo pillo.

    Un abrazo!

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar