Si tuvierais que escoger un par de vinos de no más de 120 e de la siguiente lista...

66 respuestas
    #27
    Pibe2000es
    en respuesta a Martson

    Re: si tuvierais que escoger un par de vinos de no más de 120 e de la siguiente lista...

    Ver mensaje de Martson

    Jajaj, bueno... si te invito a cenar, pones un eurito en la ucha... si te vienes por córdoba, ya sabes.

    #28
    frederic
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: si tuvierais que escoger un par de vinos de no más de 120 e de la siguiente lista...

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pibe, enhorabuena pq has sido muy afortunado en la reserva de una cena en elbullí, pues ya nos contarás si cuando tú vayas también te sirven 26 platitos pequeños -como tapas- y además un plato grande con pescado -a nosotros nos sirvieron el pescado ascórpora- y otro grande con carne -buenísimos los dos- con vino selección doni -de cal celdoni, ya q la cena la celebramos allí en una carpa inmensa para 450 comensales (q ya es decir)-
    he visto q la carta de vinos de elbullí ocupa 147 páginas de referencias y, es tan extensa, q si tienes q leerlas todas, te mareas.
    yo te recomendaria el finca dofí 2002 del priorat, pq no te pasas de tu presupuesto, y pq creo q es lo q pediria yo si fuera otra vez al bullí, ya q hace un buen maridaje con todo lo q te pongan en la cena.
    celebraré q te guste todo lo q te den -aunque no sepas lo q es- i q brindes a nuestra

    #29
    Pibe2000es
    en respuesta a frederic

    Re: si tuvierais que escoger un par de vinos de no más de 120 e de la siguiente lista...

    Ver mensaje de frederic

    Bueno gracias... yo creo que los seleccionados son a sorteo (o por lo menos una parte de ellos)... en mi caso ha sido suerte, desde luego!

    veremos a ver que tal está el nuevo menú y cuantos platillos ponen... sobre Finca Dofí, tengo una botellita en mi humilde bodega que aún no he probado, del 2003... nunca he probado un dofí...

    Ya colgaré un comentario cuando vuelva de la experiencia y la haya asimilado!
    por supuesto me acordaré de los veremas!!!

    Salud

    #30
    abeltran
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: si tuvierais que escoger un par de vinos de no más de 120 e de la siguiente lista...

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Es decir que no más de 180 lerus en vino, pues yo partía a partes iguales, de blanco un Burklin Wolf: el Fass 63 ´99 o el Tonel 71 ´01. De tintos un Pagos Viejos 98 o un Chateau de Pibarnon, aunque yo cambiaría el tinto por un champagne (Bollinger Special Cuvee, Gosset grande Reserve o algo más económico un André Clouet).

    Que lo disfrutes, y no olvides si no puedes ir llamarme que ya voy yo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #31
    Linda Díaz
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: si tuvierais que escoger un par de vinos de no más de 120 e de la siguiente lista...

    Ver mensaje de Pibe2000es

    He de confesar que no tuve tiempo de leer las ciento y muchas páginas de la carta (jeje... trabajar contribuyendo con mi granito de arena para que el foro sea posible, me impide participar todo lo que quisiera...)

    Opino que el amigo Victor BCN, Espumoso estructurado Champagne o una diva los Rieslings por complejidad pueden dar mucho juego.

    Otra vez ... que disfrutes!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar