Si tuvierais que escoger un par de vinos de no más de 120 e de la siguiente lista...

66 respuestas
    #19
    Víctor Bcn
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: si tuvierais que escoger un par de vinos de no más de 120 e de la siguiente lista...

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Hola, pues enhorabuena y espero que disfrutes la cena...

    Pues no está mal como haces me mirarte bien la carta y así poder escoger con tranquilidad, aunque sinceramente podrías también dejarte recomendar hay un buen equipo que te sabrá orientar. No obstante para mí gusto en cuanto a un menú largo y variado, Riesling, Grüner Veltliner, Pinot Gris y Espumosos suelen ser bastante comodín.

    Saludos.

    #20
    EuSaenz
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: si tuvierais que escoger un par de vinos de no más de 120 e de la siguiente lista...

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Charme 2002 es un fantástico vino, para mí superior a Pintas, aunque en unos registros totalmente diferentes. De todas formas suscribo la opinión de Víctor. Con este tipo de menús lo que van son los Espumosos, el fino y la manzanilla, los riesling alemanes, austriacos o de la Alsacia o un Pinot Gris igualmente alsaciano. O una buena Grünner, por supuesto.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #22
    Pibe2000es
    en respuesta a EuSaenz

    Re: si tuvierais que escoger un par de vinos de no más de 120 e de la siguiente lista...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo de Espumosos, rieslings y pinot Gris no tengo ni idea... qué me recomendarías de esos mundos que estén en la carta y que pueda pagar??

    Gracias!

    #23
    Javier46
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: si tuvierais que escoger un par de vinos de no más de 120 e de la siguiente lista...

    Ver mensaje de Pibe2000es

    El Coudoulet es de la bodega Chateau de Beaucastel del Rodano. Sabor frutal, con cuerpo cremoso, fondo mineral y seco. llena la boca, la inunda y sabor largo
    Cape Crest :Sauvignon del Nuevo Mundo . Mas floral, mas sutil, fondo mineral pero con menor intensidad. Menos "terroir" que el Coudoulet
    Vosne-Romanne le Suchots . Borgoña puro, frutas rojas, sedosidad, elegancia, envuelve poco a poco , se fija y se queda
    Chateau Haut-Marbuzet : Burdeos. Fruta madura, especies, balsamicos. Mas directo que el Borgoña. Eterna discusion : Borgoña o Burdeos? Para mi , que no tiene ninguna importancia, Borgoña, pero....
    No conozco el Charme, pero si Antoliano dice eso......no hay mas que hablar. El maestro es el maestro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar