Si tuvierais que escoger un par de vinos de no más de 120 e de la siguiente lista...

66 respuestas
    #9
    Samwe
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: si tuvierais que escoger un par de vinos de no más de 120 e de la siguiente lista...

    Ver mensaje de Pibe2000es

    El Clos Martinet 2001 esta en su punto - realmente impresionante.
    ojo - lo abrimos 3 horas antes de probarlo

    #10
    Pibe2000es
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: si tuvierais que escoger un par de vinos de no más de 120 e de la siguiente lista...

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Sí, de hecho he pensado también en esa opción... lo que pasa es que una de las cosas que más me gusta es nadar un poco por las opciones a la hora de elegir y debatir sobre los posibles candidatos con el sumillier...

    Veremos a ver qué lista elaboro con vuestras recomendaciones (y las mias)

    #11
    Pibe2000es
    en respuesta a Pirineos

    Re: si tuvierais que escoger un par de vinos de no más de 120 e de la siguiente lista...

    Ver mensaje de Pirineos

    El As Sortes lo bebí en Diverxo, me gustó bastante... sobre todo porque maridó a la perfección con casi todos los platos que probamos allí... del Ferreiro me han hablado bastante bien...

    Gracias!

    #12
    Linda Díaz
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: si tuvierais que escoger un par de vinos de no más de 120 e de la siguiente lista...

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Ya, es una maravilla poder recrearse en la carta de vino y departir con los sumilleres... aunque a mi cada vez me "cuesta" mas pronunciarme y suelo ponerme en sus manos.

    Tal vez (si el presupuesto no se revienta) Menú maridaje + 1 botella de algo 4x4.

    Lo dicho ya nos contarás.

    #13
    Pibe2000es
    en respuesta a Gmzalo

    Re: si tuvierais que escoger un par de vinos de no más de 120 e de la siguiente lista...

    Ver mensaje de Gmzalo

    Agraciado por la dificultad de poder ir y el tiempo de espera para la mesa... no por lo caro que es, que duda cabe! (y menos para un par de mileuristas en tiempo de crisis)

    Sin embargo debo decir, que sin haberlo probado aún, es probable que no sea un restaurante caro en el sentido que saquen una pasta por los platos. Más bien pienso que debe estar bastante ajustado el precio que se paga con el costo real del menú: materias primas de primera calidad, unos procesos de elaboración tremendamente complejos (e incluso costosos), muchos sueldos (camareros, ayudantes...), 6 meses de investigación, unas 30 elaboraciones y pocas, muy pocas mesas. Si se divide el precio del menú (180) entre los 30 platos, no sale tan caro: 6 euros por cada muestra.

    En cualquier caso estoy de acuerdo en que es una pasta... como ir a la ópera.

    #15
    Pibe2000es
    en respuesta a Javier46

    Re: si tuvierais que escoger un par de vinos de no más de 120 e de la siguiente lista...

    Ver mensaje de Javier46

    Sobre los blancos, creo que me decantaría por el Coudoulet o el Cape Crest, que no conozco. Me podrías comentar algo sobre ellos?

    Y sobre los tintos, no conozco los franceses que mencionas, cómo los describirías? (Francia es un mundo al que acabo de entrar...)

    Sobre Pintas, está Charme 2002 que, según Antoliano, es de lo mejor que él ha probado!

    Gracias!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar