Nariz de Oro 2009

20 respuestas
    #10
    vidok
    en respuesta a mannel

    Re: Nariz de Oro 2009

    Ver mensaje de mannel

    Mannel nanu! que tal va anar pel Pulitzer?. La foto es del domingo tarde (que no te enteras!), de los finalistas de la Nariz de Oro 2009 en el Eurobuilding,en Madrid (allà vam estar). I si es la Yolanda, de la Baignoire de Verdi i de la Viblioteca de al lado de mi querio Velcro. Una abraçada company.

    #13
    EuSaenz
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Nariz de Oro 2009

    Ver mensaje de in vino veritas

    Por cierto Salva, el Montepulciano de Abruzzos no es de Toscana (si no de los Abruzzos) y no procede de uva Sangiovese, sino de Montepulciano. A mí me gusta el de Valle Reale. Son vinos con un cierto carácter mediterráneo. Parece ser que el que pusieron pertenece a la Bodega del piloto F1 de Toyota Jarno Trulli, excompañero de Alonso en Renault.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #14
    Jose Contreras
    en respuesta a vidok

    Vinos ganadores de la Nariz de Oro 2009

    Ver mensaje de vidok

    Como sabéis, en el Concurso de la Nariz de Oro también se ofrecen premios a diferentes categorías de vinos. El jurado que ha valorado la actuación de los sumilleres y también los vinos, ha estado compuesto por: una representación de sumilleres premiados por la Nariz de Oro en otras ediciones; Elena Adell, enóloga de Azpilicueta y por Vanesa Viñolo, coordinadora de catas. Se completó el jurado con un grupo de expertos de todos los rincones del mundo como Japón, Australia, Corea, Suiza, Alemania, Francia y Hong Kong. .

    Este año han participado más de quinientos vinos y los ganadores en las diferentes categorías han sido:

    Espumosos: Gramona III Lustros 2002
    Blancos: Viña Cantosán 2008
    Rosados: Uncastellum 2008
    Jovenes y Semicrianzas: Mestizaje 2007
    Crianzas: Alfa Spiga 2004
    Dulces: Duquesa PX
    Generosos: Osborne 10F Oloroso Medium

    Enhorabuena a todos los ganadores. No obstante, por próximidad y amistad personal, no puedo dejar de felicitar especialmente a Toni Sarrión por ese merecido premio a un vino buenísimo en su segmento de precio como es el Mestizaje.

    #16
    in vino veritas
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Nariz de Oro 2009

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias Eugenio, este vino/region, pertenece al grupo de los veintisietemil que aun me quedan por conocer, por suerte :-)

    envejecen bien? se que es una pregunta demasiado general, si ademas, por lo que le leo a Juancho, está en pleno resurgir... pero es que pintan de los que a mi me gustan mucho...

    http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=12&vs_fecha=200409&vs_noticia=1095220488

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar