Nariz de Oro 2009

20 respuestas
    #1
    vidok

    Nariz de Oro 2009

    Acabado de llegar de Madrid, comentar que de los 80 participantes (aprox) sólo 6 han pasado a la final, y de ellos ha ganado una chica, sumiller del Guggenheim.2º un chico de Segovia y 3º un chico de la com.valenciana. Felicidades a todos ellos. (siento no haberme quedado con los nombres).
    En la semifinal han puesto Duratón 2007 (rempranillo,Syrah,Malbec,Tempranillo Syrah,Tempranillo Malbec y Temp/Syrah/Malbec).Siendo el de la copa oscura el Temp-Syrah.
    La Final ha sido muy emocionante y cargada de tensión, y han puesto en copa oscura 6 tintos variados (tinta fina,zifandel,etc) que resultaba muy difícil descifrar.
    Ha sido un fin de semana intenso y cansado.
    Salut!

    #2
    Germans Ibor

    Re: Nariz de Oro 2009

    María José Vázquez, sumiller del restaurante del Guggenheim de Bilbao, se convirtió en la tercera mujer que gana el Nariz 2009 de Oro en 18 ediciones.
    Lo he leído por internet.
    Felicidades!!

    Salut!

    #3
    Linda Díaz

    Re: Nariz de Oro 2009

    El tercer clasificado valenciano Mario López, un chico tenaz, sumiller, venenciador, viruteador de jamón...

    Joven con hambre y preparación para el éxito.

    El año que viene; La Nariz para el!

    Enhorabuena a todos!

    #4
    MaxiBao

    Re: Nariz de Oro 2009

    Menudo fin de semana más maravilloso.
    Me uno a las felicitaciones tanto para los tres campeones, en especial a Mª José Vázquez por haber sido la ganadora, y a Mario López al cual me une una profunda amistad desde la que he visto cómo ha ido forjándose en un gran y humilde profesional y una persona admirable de buen corazón; actualmente tenemos a este valenciano trabajando en Murcia para el grupo Collados.
    Y por supuesto felicitar a todos los participantes que acudieron a Madrid después de haber pasado las respectivas eliminatorias, así como a la organización de Vino + Gastronomía que cada año consiguen deleitarnos con un fin de semana intenso y enriquecedor.
    Felicidades a tod@s.
    P.D.: La mini feria todo un éxito: se pudieron catar desde el nuevo Argent de Gramona hasta el Ex Ex 6 de Perelada, amontillados de 20 y 30 años, etc.

    #6
    in vino veritas
    en respuesta a vidok

    Re: Nariz de Oro 2009

    Ver mensaje de vidok

    Eran estos, vidok?

    1 Zinfandel yanky
    1 Malbec argentino
    1 Syrah sudáfricano
    1 Tempranillo Ribera duero
    1 Abruzzo di Montepulciano (sangiovesse, pa entendernos, toscanito)...

    parece ser que acertó uno y medio... y ganó... enhorabuena.

    #7
    vidok
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Nariz de Oro 2009

    Ver mensaje de in vino veritas

    Bien informado estas In Vino!, creo que así fué. Te juro que a copa oscura resulta muy muy difícil (al finalizar el concurso metimos la nariz ahí). Creo que acertaron un par de variedades,pero la ganadora afinó más en la zona de uno de ellos. También me suena que el Ribera era de Asenjo&Manso cuyo "especial" 2005 estaba tremendísimo. saludos.

    #8
    Linda Díaz

    Re: Nariz de Oro 2009

    Para los que no le ponen cara a los finalistas. Mario que es amigo, lo sepaís chico "sonriente" de polo negro a la derecha de la pantalla! Mucho mérito porque este año fue MUUUY difícil la final. Finalistas nariz de Oro 2009

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar