Vinoble

5 respuestas
    #1
    Vinopolis

    Vinoble

    Leyendo la prensa esta mañana he conocido la noticia de que Carlos Delgado ha dejado de ser el comisario de Vinoble y que este cargo se la han ofrecido a Pancho Campo. Para mi Vinoble es la feria más elegante y bonita en la que he estado. ¿Podrá mejorarla Pancho con su equipo? De todas formas, creo que aunque Carlos Delgado ha puesto el listón muy alto y si hacía falta un cambio, el mejor candidato es este. ¿Qué os parece?

    #2
    Sendin

    Re: Vinoble

    Conoci a Pancho Campos en una cata de vinos chilenos y me parece un tio muy preparado y ameno en sus explicaciones.Supongo que lo harà genialya que es el presidente de la academia del vino en Marbella. Saludos

    #4
    Rafaedgere
    en respuesta a Vinopolis

    No se si el cambio será acertado...

    Ver mensaje de Vinopolis

    ...Pero lo que si es cierto es que hay que dar las gracias a Carlos Delgado, por convertir a Vinoble en lo que es y que esperemos que Pancho Campos consiga mejorarlo, aunque como ya se ha dicho tiene el nivel muy alto.

    #5
    JaimeJ
    en respuesta a Vinopolis

    Re: Vinoble

    Ver mensaje de Vinopolis

    Simplificando mucho, lo que veo necesita Vinoble y Jerez en general es una nueva imagen comercial más agresiva y moderna. Creo que Pancho y su equipo sabrán dar ese enfoque a la feria. Otra cosa es cómo se puede mejorar una cosa que para mi es perfecta. Los WM ya estaban pululando por el recinto, las bodegas del Marco, en pleno, los expositores internacionales, todos los que son y con toda su artillería, el recinto inigualable.

    Otra cosa es si lo que para mi es perfecto, lo es para vender jereces por el mundo.

    #6
    EuSaenz
    en respuesta a Vinopolis

    Re: Vinoble

    Ver mensaje de Vinopolis

    Es algo que se venía barruntando desde hace mucho tiempo. Carlos ha dejado Vinoble como la mejor y más interesante feria de vinos del mundo. Así de claro. Suerte a Pancho porque no pude mejorarse lo inmejorable, me conformo con que mantenga el nivel. Si hay un evento que tengo marcado con un "X" gigante en mi calendario de 2010 ese es Vinoble.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar