Visita a Toro

32 respuestas
    #9
    Cuello
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: visita a Toro

    Ver mensaje de Sibaritastur

    A parte de viñaguareña te recomiendo que te metas en la pag web de la d.o toro y mires las bodegas que alli estan veras desde las mas famosa a las mas modestas(que yo creo que elaboran unos vinos de mucha calidad y por ser modestas la hace interesantes)
    yo lo miraria y me lanzaria a la aventura

    #13
    Pibe2000es
    en respuesta a pepecano

    Re: visita a Toro

    Ver mensaje de pepecano

    Creo que la tinta de toro es una de mis favoritas... esa DO me enamora. También podría visitar a la gente de Rajadorada, Liberalia y Estancia piedra, pero para mi están un punto por debajo de estas otras opciones. Además de Pintia y Numanthia, claro.

    Salud!

    #14
    Sendin

    Re: visita a Toro

    Si vas a viñaguareña a parte del Munia tienen un vino Premiun que se llama Pictor, la botella es cuadrada,la presentación excelente,aunque es uun vino que le falta mucha botella.Para comer la Viuda Rica, genial.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar