Artadi o la máxima expresión del tempranillo

32 respuestas
    #17
    schivas
    en respuesta a Samwe

    Re: Artadi o la máxima expresión del tempranillo

    Ver mensaje de Samwe

    Ahora que lo dices...1, 2, 3, 50c, 20c, 20c, 5c joer si que me da 3.95, vaya hombre me habia parecido ver una coma por ahi, sera como lo del oasis en medio del desierto? jajaja

    saludos

    #19
    Samwe

    Re: Artadi o la máxima expresión del tempranillo

    Y me apunto, si me dejais, a esa expedición a la bodega Artadi!!

    #20
    Latrufa

    Re: Artadi o la máxima expresión del tempranillo

    Pues mi analfabetismo riojano me hizo estar allí y no visitar esta bodega, pero alguna había que dejar.
    Para la próxima.
    Saludos.

    #22
    Sky-Walker

    Re: Artadi o la máxima expresión del tempranillo

    Felicidades Eugenio, llevo tiempo con ganas de arrimarle el ocico a un Pagos Viejos, y no te digo nada a un Pisón. Me tengo que hacer el ánimo y apartar unos eurillos para el primero y seguir rellenando primitivas para el segundo...
    El Viñas de Gaín me pareció un correcto crianza pero sin llegar a emocionar.

    #23
    in vino veritas
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Artadi o la máxima expresión del tempranillo

    Ver mensaje de EuSaenz

    Que grande es Juan Carlos, olé Eugenio!!
    completamente de acuerdo contigo, en la cumbre nacional y peleando en esa "champion" de vinos mundiales... sin olvidar sus otros dos proyectos, Artazu en Navarra y El Sequé en Pinoso (Alicante) donde ayer estuve dando una "vueltecita"... tela marinera. Ya contaré algo...imparable!!

    para los que gusten, son comentarios viejos, pero valen...
    http://www.rtecasablanca.com/blog2/?p=44
    http://www.rtecasablanca.com/blog2/?p=53

    enhorabuena, estar un rato con Juan Carlos y compartir con él sus vinos es un enorme privilegio.
    saludos

    #24
    polen
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Artadi o la máxima expresión del tempranillo

    Ver mensaje de EuSaenz

    Me alegro que disfrutarias de una bodega con magia y con alma en sus vinos,ese 95 de Pison lo tengo muy presente en mi memoria hace un par de años como uno de los mejores vinos que he probado,nos dejo sin palabras! y que mejor que conocer sus vinos de la mano de Juan Carlos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar