Calceldoni

13 respuestas
    #1
    Jzilli

    Calceldoni

    Hola

    Alguién sabe algo del proyecto de CalCedoni.

    Hace como 2 años me enteré del proyecto y quisiera saber que paso porque no logro tomar contacto con ellos y me interesa saber si aún existe.

    su pag web (http://www.calceldoni.com/) no está funcionando.

    Gracias

    Julio

    #2
    Álvaro Cerrada

    Re: calceldoni

    La verdad es que yo tampoco sé nada de ellos hace tiempo. Cuando arrancaron, lo hicieron con fuerza, y quisieron contar con el apoyo de Verema.com en su proyecto. Así lo hicimos. Yo estuve en sus instalaciones y en la cena de inauguración, junto a Ferrán Adriá, padrino de esta aventura. Ignacio de Miguel a los mandos de la enología. Estuvieron de hecho en el Encuentro Verema de hace 3 años, si no me equivoco, con una mesa explicando su iniciativa ed "compre una viña".

    Poco después desaparecieron de la "primera línea" de fuego... y cada vez he tenido menos noticias. Preguntaré por ahí a ver. De momento es lo que te puedo decir. Me sorprende que la web no funcione... mala señal.

    Aunque en la web de su grupo empresarial sí que vienen datos aún de Caldeldoni:

    Cal Celdoni

    Carretera TV-7003 Km. 3,5
    Finca de Riudabella s/n
    (43430) Vimbodí
    Tarragona

    Telf1. 902177100 (Atención al cliente)
    Telf1. 902177300 (Oficina)
    Email : [email protected]

    Horario:
    Lunes a Domingo, de 9:00h a 18:00h

    Prueba a ver...

    saludos!

    #3
    frederic
    en respuesta a Jzilli

    Re: calceldoni

    Ver mensaje de Jzilli

    Hola jzilli, te escribo como socio nº 444 de cal celdoni y te diré q hoy mismo he hablado con la directora comercial del proyecto sra. elena civit andreu y con la enóloga de clos pequera -finca de vimbodí (tarragona)- sra. berta, las cuales me han notificado q la empresa q les suministra la conexión a internet está en fase de reparación del servidor y de cambiar el dominio pq el actual no funciona correctamente y q piensan q lo tendrán arreglado la semana próxima, pues es posible q en vez de ser el dominio terminado en .com sea la terminación en .es , peró eso no se sabrá hasta dentro de unos dias, pues no pueden pasar más dias sin conexión por el descalabro q esto supone para el proyecto.
    no pasa nada más q lo comentado, pues según la enóloga, las viñas están empezando la floración de las cepas con una gran carga de racimos, es decir, un viñedo hermoso y verde ya q llovió muchísimo durante los meses de enero-febrero de este año.
    en cuanto al proyecto te diré q ferrán adriá lo abandonó para crear el suyo propio llamado "alicia" en el pueblo de sant fructuós de baiges -en un monasterio al lado de manresa- y los socios nos quedamos en éste por los eventos sociales q se celebran periódicamente y, una cosa muy curiosa, nos permiten decidir los cupages de nuestros vinos, pues nos mandan muestras de chardonnay y de albariño y los socios tienen q decidir -por mayoria- el tanto % de albariño para q después ellos hacer el cupage correspondiente con el chardonnay, un detalle q -yo sepa- no lo hace nadie, tratándose de un proyecto con socios como es el nuestro.
    de momento, si te interesa pertenecer a este proyecto y, hasta no se arregle el asunto de la internet, te doy la dirección de la casa madre , q es la siguiente :

    CAL CELDONI
    Parque empresarial La Finca
    28223 POZUELO DE ALARCÓN (Madrid)
    telef: +34 917997997
    fax : +34 917997998

    la dirección de la finca clos pequera ya te la ha dado álvaro cerrada en el mensaje nº 2 de este hilo, todo correcto excepto el dominio de la internet.
    un abrazo y, si puedo serte útil con más explicaciones, ahí estoy para dártelas, con

    #5
    Germans Ibor

    Re: calceldoni

    "Compre una viña".

    La empresa PIPE Cal Celdoni presenta Compre una viña, un proyecto único en España, innovador y ambicioso, que permitirá a particulares y/o empresas ser propietarios en exclusiva de un viñedo en Clos Peguera (Conca de Barberà).

    Salut!

    #7
    Jzilli

    Re: calceldoni

    Muchas gracias a todos. Aún no puedo entrar al site pero apenas pueda les aviso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar