El Beryna 2007 ya está aquí!!!!

12 respuestas
    #9
    _Guillermo_
    en respuesta a Gmzalo

    Re: El Beryna 2007 ya está aquí!!!!

    Ver mensaje de Gmzalo

    Pues creo que yo me quedaba con el del 2006;creo que por un lado esta ahora muy bueno, y por otro lado aún puede aguantar un par de años más.
    Así que te pimplas un par de ellas a corto plazo y el resto para después, es lo que yo haría.

    Aunque por otro lado y teniendo en cuenta que va a más, cosecha tras cosecha, lo mismo la del 2007 supera la del 2006, que ya es dificil, pero no imposible.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #10
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Sibaritastur

    Rafa Bernabé me indicó por teléfono que....

    Ver mensaje de Sibaritastur

    .... hemos de proceder a la apertura de las botellas varias horas antes de la cata, e incluso me animó a emplear algún decantador.
    Dentro de dos lunes tendremos una cata de vinos mediterráneos aquí en Alicante, y entre ellos el Beryna 2007, así que ya pasaré informes...

    #12
    collvert
    en respuesta a Gmzalo

    Re: El Beryna 2007 ya está aquí!!!!

    Ver mensaje de Gmzalo

    A mi me ha gustado más el 2007, a pesar del poco tiempo que lleva embotellado. El 2006 yo lo pondría detrás, tanto del 2007 como del 2005.
    Pero no soy experto, soy del calibre pasa-no pasa o pasa mejor que.
    saludos

    #13
    Letroncio
    en respuesta a collvert

    Re: El Beryna 2007 ya está aquí!!!!

    Ver mensaje de collvert

    Sin ánimo de polemizar en absoluto, ¿Es necesario abrir dos hilos diferentes para hablar del mismo vino que por otra parte y EMHO no es tampoco la panacea del vino mundial?

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar