El Beryna 2007 ya está aquí!!!!

12 respuestas
    _Guillermo_
    en respuesta a Gmzalo

Re: El Beryna 2007 ya está aquí!!!!

Ver mensaje de Gmzalo

Pues creo que yo me quedaba con el del 2006;creo que por un lado esta ahora muy bueno, y por otro lado aún puede aguantar un par de años más.
    Así que te pimplas un par de ellas a corto plazo y el resto para después, es lo que yo haría.

Aunque por otro lado y teniendo en cuenta que va a más, cosecha tras cosecha, lo mismo la del 2007 supera la del 2006, que ya es dificil, pero no imposible.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

AlbertoB_Med
    en respuesta a Sibaritastur

Rafa Bernabé me indicó por teléfono que....

Ver mensaje de Sibaritastur

.... hemos de proceder a la apertura de las botellas varias horas antes de la cata, e incluso me animó a emplear algún decantador.
    Dentro de dos lunes tendremos una cata de vinos mediterráneos aquí en Alicante, y entre ellos el Beryna 2007, así que ya pasaré informes...

collvert
    en respuesta a Gmzalo

Ver mensaje de Gmzalo

A mi me ha gustado más el 2007, a pesar del poco tiempo que lleva embotellado. El 2006 yo lo pondría detrás, tanto del 2007 como del 2005.
    Pero no soy experto, soy del calibre pasa-no pasa o pasa mejor que.
    saludos

Letroncio
    en respuesta a collvert

Ver mensaje de collvert

Sin ánimo de polemizar en absoluto, ¿Es necesario abrir dos hilos diferentes para hablar del mismo vino que por otra parte y EMHO no es tampoco la panacea del vino mundial?

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar