2ª Entrega de Vino Hasta Aquí

65 respuestas
    #9
    Elextranjero
    en respuesta a Verema

    Re: 2ª Entrega de Vino Hasta Aquí

    Ver mensaje de Verema

    Hola amigos!!!!joer...cuando me había enganchado yo a este foro, la churri me reñía por pensar demasiado en ello. Ahora que no tengo tiempo ni pa mear, me dice que escriba, a ver si ganamos una cena!!!
    Total....que como las hembras mandan, desde su fragilidad y ese rollo de la discriminación, habrá que hacerle caso. Por mi como si me dan cerveza para cenar todas las santas noches de verano...
    Bueno...no prejuzguéis tan rápido, para mi es un placer entretenerme con tan cantidad y calidad de foreros.
    Os confesaré lo que más me ha gustado de esta segunda entrega:la frase sobre los senos de Yas: "se mueven con absoluta y muy cara naturalidad". Es la ******!!!!para mi es LO MAS!!!!me encanta....:)
    Con esto y un bizcocho....ya escribiré en otro momento lo que quiero yo que les pase a estos "famosos/personajes"

    #10
    javierm
    en respuesta a Paquitodiazflores

    Re: 2ª Entrega de Vino Hasta Aquí

    Ver mensaje de Paquitodiazflores

    Paquito, veo que eres de los mios, ademas de apoyarme en lo del giro policiaco-detectivesco (enhorabuena otra vez por la historieta de Paco Higon convertido en asesino a sueldo en sus ratos libres, es buenisima), coincidimos en defender a Yas. Lo del cambio de sexo fue idea de JaimeJ, y les gusto a los que controlan los hilos de los personajes, pero hay que hacerles cambiar de idea. A ver si lo conseguimos.

    Esta claro que las heridas tienen que ver con ese embarazo no deseado, pero no de su padrastro como sugeria In vino veritas, sino porque cuando aun era casi una niña la violaron unos soldados Chechenos en su tierra natal de Osetia del Norte (Pithos dixit). Por eso para ella Javier es algo especial, fue el primer hombre que la hizo disfrutar del sexo (aunque alguna mujer lo hizo antes...). Por cierto, despues de haber disfrutado de su contenido, por su forma la botella de Kripta tiene posibilidades para ser usada en situaciones calentitas. Asi el continente puede hacer continuar el disfrute...

    A pesar de su apariencia fria, Yas no podria vivir sin Javier y sus celos le hicieron caer en la tentacion de husmear en su ordenador. Pequeño pecado para tan gran castigo... y Javier empieza tambien a plantarselo.

    Elena y Diana daran mucho juego con el vino, ya que como a Javier le gusta probar un poco de todo, aprovechara para catar no solo nuevos vinos. Pero no sera mas que un juego para Javier, pero que hara explotar los celos de Yas.

    Como veo que mi propuesta de que Yas se convierta en Master of Wine no sale adelante a ver que os parece esta. Yas fue compañera de entrenamientos de Maria Sharapova en Nyagan, Siberia, cuando ambas se trasladaron a vivir alli despues del desastre de Chernobyl. El partido de tenis con Elena (el dia despues de que se acostara por ultima vez con Javier) sera memorable.

    Re: 2ª Entrega de Vino Hasta Aquí

    Hola de nuevo, he tenido alguna otra idea y quería ver qué os parece...

    En estos tiempos tan de impuestos...¿Qué tal si puteamos un poquito a Javier Testán y Hacienda le reclama unos miles de euros por ingresos no declarados en el extranjero?. Javier asesoró a una empresa californiana para la comercialización en el mercado Argentino de algunos de sus vinos... por poner un ejemplo. Desconozco los temas tributarios, pero seguro que hay alguien en el foro que le pueda dar forma a la idea.

    Y sólo por añadir un toque de la realidad más brutal y cotidiana, ¿alguien podría poner a Javier en el paro?. Al fin y al cabo, seguro que las bodegas (todas) se han visto tocadas en las ventas y sus repercusiones habrá tenido. Ver a Javier un poquito maltrecho nos ayudaría a desarrollar las reacciones del resto de los personajes.

    No pretendo hacerle la vida imposible a Javier, aunque lo parezca, sino acercarlo al día a día de cualquier persona. La vida maltrata en todas sus facetas y Javier no tiene porque ser una excepción y quedarse en la emocional. Además, ver a Javier en la cola del paro me parecería una buena cura de humildad. Los latin-lovers también tienen almorranas (perdón).

    (Me gustaría que el comentario relativo al paro fuera tomado con el mayor respeto para todas aquellas personas que tristemente se han visto arrastradas por esta situación económica tan penosa. ¡¡Ánimo, luchadores!!).

    PaquitoDíazFlores.

    Plazos

    Perdón, hasta qué día se pueden hacer aportaciones y a partir de qué día saldrán los seleccionados?.

    Es que es la 1ª vez que participo en Vino hasta aquí.

    Muchas gracias por adelantado.

    PaquitoDiazFlores

    #13
    Paiguillem
    en respuesta a Verema

    Re: 2ª Entrega de Vino Hasta Aquí

    Ver mensaje de Verema

    Buenos días:
    la aportaciones son superinteresantes, al hilo de ellas tengo que decir que el tema del aborto como resultado del embarazo no deseado por un violacion durante el conflicto checheno me parece desproporcionado, tal vez, ese mismo embarazo haya sido de una relacion clandestina con el padre de Javier Testan ( JT en adelante),relacion que éste desconocía por vivir en Paris, es decir, Yas apunta a lo mas alto de la saga familiar, e inicia su relacion con JT para investigar si éste se trata de un agente doble ( o triple), es decir que el espionaje industrial lo estuviera haciendo JT para la empresa en la que trabajaba y Yas lo estuviera investigando a él,pues su padre ( y algun socio de la Europa del Este)se podrían ver perjudicados por las operaciones de espionaje de JT ( junto con el amigo que la ve salir de la empresa corriendo), lo que daría cobertura a la salida de la empresa en la que trabaja de JT, y que desconocía su hermano...,

    Ha quedado un poco de James Bond, pero me gusta mas que pensar en un delito fiscal...

    Saludos!!!!!!

    #14
    Elextranjero
    en respuesta a Verema

    Re: 2ª Entrega de Vino Hasta Aquí

    Ver mensaje de Verema

    En un lugar muy incómodo en Valencia, yace un forero desganado desde hace tiempo por circunstancias de la vida. Lo habéis pillado…soy yo, el extranjero….el mas extranjero de todos los que hay ….
    Ahora voy a intentar aportar mi granito de arena a la historia, aunque…ya os advierto…es “live literature ”, o sea…son unas palabras escritas en directo, cuya fuente no es más que la irracionalidad y las miles de cosas que me determinan en este momento.
    Ah….y antes de nada: estoy hasta los wuebs de que me llamen rarito. Dicho esto, voy a escribir algo.
    1.¿Cómo cojo..nes va a estar seguro Testán de una traición? Imposible!!!! En la vida no se puede estar seguro de nada….de NADA…. Si no, recordad el Titanic, el barco que no podía destruir ni el mismísimo dios. (Y escribo dios en minúscula por mi indiferencia hacia él , y por creerme lo mínimo su existencia)
    En fin….Testán de momento no está seguro de nada…
    Pero amig@s....., la movida esta de la novela, no lo olvidéis, se llama “Vino hasta aquí”…y digo yo que no es así solo por el juego de palabras. En realidad, pensándolo mejor, casi todos los personajes vinieron de algún lado aquí, a Valencia. Y si recuerdo mejor de la anterior entrega, la rusa esta le había dicho a JT que se llama como el pueblo natal de Leon Tolstoi…..uno de los primeros donde se inició el movimiento anarquista. Mmmmm….me intriga mucho esto...y el venir hasta aquí, el operarse de algo que no sabemos….
    2. Todos estaremos pensando en esa dichosa operación….Vale, lo del nombre puede ser porque el papi de JT, todo enxoxado con ella, no paraba de mencinarla, y ella la muy arpía va y le dice que se llama como el pueblo de L. Tolstoi. Muy lista….Sin embargo, lo de la operación…..Yo apuesto por el embarazo. Además…ese dolorcillo de tetas…¿Pero el embarazo es del hijo o del padre?....Porque del espíritu santo ni de coña, vamos….digo yo…
    3. Pasemos a lo de Diana…que sensacionalista el autor de esta novela, preguntándonos esto. Qué mas da!!!! Una tia como ella, aunque fuese una asesina, yo la perdono. Lo que me importa es que no se encoñe con este JT…. me destrozaría el “corasón”. Que se líen, que disfruten en la cama, que aprendan el uno del otro, pero que ella no se encoñe. (Él si…le doy permiso…No quiero ni pensar como se lo pasarían el la cama estos dos…el enamorado..y ella bisexual, con todo el potencial libre de prejuicios…)
    4. Y Elena…..ella me cae bien también….pero no le veo ningún plumero. Muy puritana para mi….aunque…no se…hay un dicho por ahí por el mundo: “que las aguas tranquilas son las mas profundas”….
    5. Yas…otra vez Yas…….me he cansado, no se si le quiere a este o no…ni lo del tenis no lo pillo. Será por qué después del golf, es el deporte que más pega con los vinos.:))

    Be back....

    #15
    Paiguillem
    en respuesta a Elextranjero

    Re: 2ª Entrega de Vino Hasta Aquí

    Ver mensaje de Elextranjero

    No todo lo que es diferente tiene un componente irracional... por cierto, me ha gustado mucho eso de "Yas...otra vez Yas..." me ha hecho pensar en la anecdota del oso blanco de Tolstoi...alomejor tiene que ver con su eleccion del nombre... o con la tremenda dualidad que éste vivió entre su vida acomodada de aristocrata y sus inquietudes morales y sociales...es muy interesante...

    #16
    G-M.

    Re: 2ª Entrega de Vino Hasta Aquí

    Por fin he sacado un ratito para leer esta 2ª entrega con tranquilidad.

    Se mantiene la intriga... en realidad la trama no ha experimentado ninguna evolución destacable... sois unos maestros de la tensión sostenida... ¡no avanzamos! …¿que va a haber? ¿36 entregas? ;-)

    Respondo en unos días a las preguntas, pero lo contestado hasta ahora por otros foreros es, en muchos casos, brillante.

    Ese cambio de sexo... está ahí. Se palpa, se nota, se siente... algo estABA presente...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar