Capellanes roble 2008

17 respuestas
    #1
    rafelia

    Capellanes roble 2008

    Estoy esperando su salida al mercado, dicen que para muy prontito!
    alguien sabe cómo vendrá esta cosecha del 2008? y en cuánto tiempo, estos vinos de media crianza, están en un buen momento para degustarlos tras su salida al mercado?
    saludos
    rafelia
    http://rafeliadoors.spaces.live.com/

    #3
    rafelia
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Capellanes roble 2008

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Hace 2 semanas les envié el mismo mensaje al mail de la bodega.
    no me respondieron. Les llamé por telf. y entonces sí, muy amablemente, una señorita me informó q el roble salía al mercado a mediados de Mayo, y los distribuidores en Valencia y Baleares. No entró en el tema del momento óptimo de consumo tras su salida al mercado.
    catalina, saludos, desde este, nuestro paraíso balear
    rafelia

    #4
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a rafelia

    Re: Capellanes roble 2008

    Ver mensaje de rafelia

    Rafelia, no se donde debes comprar los vinos, pero si es una tienda especializada, siempre saben algo +... sobre todo pa los han catado cdo. les llega.

    Salut i bons vins des de Balears

    Llarga vida als vins!

    #6
    ElioPuyol

    Re: Capellanes roble 2008 Me llama la atencion esto de Roble

    Ciertamente estoy abituado a estos anuncios de media crianza supongo pero cuesta admitir.
    Me acompañan con un por poner ejemplo el Charme Touriga Niepoort Roble asi con un Château Beauséjour Roble y dar el asunto por terminado como nuevos tipos de vino?
    Disculpenme si me excedo
    Elio

    #7
    rafelia
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Capellanes roble 2008

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Tienes toda la razón Sibaritastur! El 2007, está en un buen momento, pero dd encontrarlo? Necesito unas 40 bot. para una "cenita".. Pero este roble desaparece muy rápido, casi nada más salir al mercado, por eso preguntaba cuándo puede estar a punto (para tomar) el 2008.
    saludos
    rafelia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar