Capellanes roble 2008

17 respuestas
    #9
    Sibaritastur
    en respuesta a rafelia

    Re: Capellanes roble 2008

    Ver mensaje de rafelia

    Con esa cantidad seguro que tienes a muchos distribyuidores dispuestos a vendertelas, habla con makro o sino con la bodega y que te den contactos de distribuidores, seguro que algo encuentras....

    #10
    rafelia
    en respuesta a rafelia

    Re: Capellanes roble 2008

    Ver mensaje de rafelia

    Hablé con la bodega, me dieron distribuidores de Valencia, Castellón, Cataluña y Baleares. Localicé 4 bot. en Palma de Mallorca...
    Si alguien sabe de algún distribuidor en otras zonas, estaría muy agradecido.
    saludos,
    rafelia

    #11
    Samwe

    Re: Capellanes roble 2008

    Me gustó mucho el joven 2006. Menos el 2007 pero no lo he probado hace meses. Habrá que abrir una a ver si ha mejorado. Compraré el 2008 seguro aunque sea solo unas botellas para probar.

    #13
    Gabriel Haro
    en respuesta a Samwe

    Re: Capellanes roble 2008

    Ver mensaje de Samwe

    Los roble de Capellanes tienen una buena fama por su calidad, personalmente los guardaria un poco, ya que hay bodegas todavia con el dos mil seis. Nos bebemos el vino demasiado pronto

    #14
    vidok
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Capellanes roble 2008

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Nos bebemos el vino demasiado pronto,o lo sacan a la venta demasiado temprano?. Nos estamos bebiendo un 2008, por lo tanto ya está en la calle. Me parece mejor que el 2007 (que no me gustó en absoluto) sin llegar al nivel del 2005 y anteriores.
    saludos

    #16
    Gabriel Haro
    en respuesta a vidok

    Re: Capellanes roble 2008

    Ver mensaje de vidok

    Las dos cosas existen, porque haya una no tiene porque ser la negacion de la otra. Sacar en Ribera un Cr. 2.006 al mercado es un vino sin hacer. Si en casa tenemos Crs de:04, 05, 06, es preferible beberse los 04 y 05.
    LO que puede pasar si una bodega, se queda sin esas añadas, y sus distribuidores se piden vino, que deben hacer, pues lo deberan sacar para satisfacer la demanda.

    Salud

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar