Vacaciones en Canarias...Restaurantes, tiendas de vinos.....

19 respuestas
    #1
    JoanPena

    Vacaciones en Canarias...Restaurantes, tiendas de vinos.....

    Despues de muchos años vamos a tomarnos mi mujer y yo unos dias en Canarias de relax absoluto asi que dentro del relax se inclullen restaurantes, visitas a tiendas especializadas, bodegas...etc.Cualquier consejo que me deis sobre estos temas sera muy bienbenido.Gracias.Joan Pena

    #3
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JoanPena

    Re: Vacaciones en Canarias...Restaurantes, tiendas de vinos.....

    Ver mensaje de JoanPena

    Habla con THuRStoN que el año pasado estuvo por ahí dando guerra y nos trajo un El Grifo del 56 increíble

    Abrazos

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #4
    Dorta
    en respuesta a JoanPena

    Re: Vacaciones en Canarias...Restaurantes, tiendas de vinos.....

    Ver mensaje de JoanPena

    Me alegro por tu decisión, pero deberías indicar cual de las 7 islas es la agraciada con tu presencia.

    Saludos desde canarias a tod@s

    #5
    diego-s
    en respuesta a JoanPena

    Re: Vacaciones en Canarias...Restaurantes, tiendas de vinos.....

    Ver mensaje de JoanPena

    En S/c de Tfe tienes ";la tasca de la bodega"; en la c/ San Sebastián, junto ala ";bodega San Sebastián"; que practicamente es lo mismo.
    Se come bien, la bodega (que es bastante buena) está unida al restaurante. Es un sitio muy acogedor, bien decorado y cuidan el vino.
    Además tengo curiosidad por saber tu opinión.
    Espero que te lo pases bien por aquí.

    #6
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a JoanPena

    Re: Vacaciones en Canarias...Restaurantes, tiendas de vinos.....

    Ver mensaje de JoanPena

    Amigo Joan,sí aclaras la isla y se trata de Tenerifa(así la llaman los alemanes),te podria ayudar.Este año pasado me pase quince dias a lo largo y ancho de toda la isla buscando planta de Moscatel Negro(en extinción).Saludos.

    #7
    David-G
    en respuesta a JoanPena

    Re: Vacaciones en Canarias...Restaurantes, tiendas de vinos.....

    Ver mensaje de JoanPena

    Ya ves, tu isla es Tenerife. Avisa también en qué fechas estarás, pues podríamos montar alguna cata interesante, ¿no?

    Si tienes pensado visitar varias islas, imagino que Pedro, en Las Palmas de Gran Canaria, te podría indicar lugares donde disfrutar.

    Un saludo,

    #8
    Bosco
    en respuesta a rania

    Re: Dominic aqui mismo me meto

    Ver mensaje de rania

    Nada que me alegro de volver a leerte pensabamos que estabas malita o por ejempl. en las mismisimas Islas Afortunada con el Paco de gira¡¡¡¡ me alegro de leerte, un abrazo¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar