Valoracion de la cata de vinos de Oporto y Douro

2 respuestas
    #1
    ramico

    Valoracion de la cata de vinos de Oporto y Douro

    Perfecto, corria el aire, sin aglomeraciones, que lujo!!!!

    De todo, vinos comerciales, vinos serios, joyas, de todo.

    Sobre todo por poder acceder a aquellos vinos cuyas bodegas carecen de distribucion en España ha merecido la pena darse una vuelta.

    Geniales los Coimbra de Mattos, los Quinta de Sequeira, espectaculares los Portal.

    Viejos conocidos como los TAYLORS

    Una gozada.

    #2
    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: Valoracion de la cata de vinos de Oporto y Douro

    Ver mensaje de ramico

    Mira que bien... y yo que me alegro. Soy "fan" de los vinos de Eugenio Branco (Portal) desde hace tiempo. De hecho, el "Duradero" que probamos en Toro es un coupage con esa bodega. También estaba rico, eh? Es uno de mis vinos de a diario...

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a ramico

    Re: Valoracion de la cata de vinos de Oporto y Douro

    Ver mensaje de ramico

    Buff, vaya día ayer Ramico. Comenzamos a eso de las 1 y terminamos de catar a las 9 más o menos. El salón de champagne mucho mejor que el año pasado y esa presentación del Douro y Porto de lo más interesante sin duda. Dos tintos me parecieron sublimes, el Vinha Maria Teresa 2007 de Crasto y el Poeira 2007. Y luego llegaron unas sorpresitas en forma de Colheitas del 52 y del 63…

    Prepararemos un extenso artículo en el blog con las luces y las sombras de la maratoniana jornada de ayer.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar