Semifinal Habano-Sumiller ¿Se puede pedir más?

4 respuestas
    #1
    MaxiBao

    Semifinal Habano-Sumiller ¿Se puede pedir más?

    Ayer se celebró en las impresionantes instalaciones del Hotel Palau de la Mar de Valencia (en Navarro Reverter) la semifinal de la Comunidad Valenciana correspondiente al concurso Habano - Sumiller. Acompañada por una mini feria de diferentes productos de grandísima calidad tales como vinos, jamón, destilados, café y demostraciones de cocktelería tanto clásica como acrobática.
    Y la más grata noticia es que tres de las personas más encantadoras y ante todo profesionales de Valencia fueron los ganadores del certamen. Vicente Romero, que ya había participado en anteriores ocasiones, del Racó del Túria (C/ Císcar), elegante como él solo, educado, de habla pausada y tono afable, arañó un meritorio tercer puesto, apenas superado por Belén Rodríguez, perteneciente a la SoP (Sumilleres Octava Promoción) la asociación que está sorprendiendo por su buen hacer, juventud, alegría y disposición, del restaurante Ximo Sáez (Avda. Jacinto Benavente), quien consiguió alzarse en la segunda posición y por lo tanto asegurarse el pase directo a la final nacional. Mención a parte merece la ganadora, Mayte Pérez, colaboradora de la revista Tasted, ganadora del segundo puesto del certamen La Nariz de Oro 2006, docente de cursos de cata, etc. gerente del restaurante La Cuina de Boro (Avda. Pío XII), sito ahora en Valencia capital; quien con su examen teórico que rozaba la perfección y una espectacular puesta en escena, con un encendido y corte de puro perfectos, distinción en sus formas y posturas, se alzó con el primer premio y el honor de representar a la Comunidad Valenciana en la final nacional.
    Mi más sincera enhorabuena para estos tres grandes profesionales que demostraron tener un conocimiento envidiable del mundo de los Habanos, así como una honradez y humildad que los engrandece aún más. Felicidades.

    #2
    catachan
    en respuesta a MaxiBao

    Re: Semifinal Habano-Sumiller ¿Se puede pedir más?

    Ver mensaje de MaxiBao

    Hola Maxi, solo quiero unirme a tu voz de felicitación y al deseo de mejores cotas, dentro de los próximos encuentros de nivel nacional, para el ganador.
    Mayte felicidades y espero visitaros pronto ya que en la ultima Kdd fue imposible estar en vuestra casa.

    Un abrazo

    #3
    Álvaro Cerrada

    Re: Semifinal Habano-Sumiller ¿Se puede pedir más?

    Muchas felicidades a todos los participantes y en especial a los tres ganadores. Las chicas al poder! :-)

    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a MaxiBao

    Re: Semifinal Habano-Sumiller ¿Se puede pedir más?

    Ver mensaje de MaxiBao

    Mi intención era haber asistido, al menos a una parte, del concurso para ver en directo a los/las participantes en escena y saludar a los amigos. Como me pasa últimamente, al final no encontré hueco de tiempo para poder asistir.

    Me alegro mucho por las/el ganadores y, como bien dices, ójala esa octava promoción de sumilleres de Valencia se consoliden como una realidad y continúen el buen trabajo que ya lleváis haciendo los titulados de promociones anteriores.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar