¿Alguien conoce la manera de saber si el DRAMBUIE tien algun tipo de cata?

4 respuestas
    #1
    Angelcaido

    ¿Alguien conoce la manera de saber si el DRAMBUIE tien algun tipo de cata?

    Hola soy nuevo en la comunidad, y es por que recien me estoy iniciando en los temas de licores y bebidas, y me encargaron un trabajo de averiguar la cata del DRAMBUIE, y en el internet no existe esa informacion, no se si alguien por alli maneja algun tipod e informacion o sabe algo?si no sabe nada por favor enviarme su respuesta, quiero saber, gracias.

    #2
    jacomur
    en respuesta a Angelcaido

    Re: ¿alguien conoce la manera de saber si el DRAMBUIE tien algun tipo de cata?

    Ver mensaje de Angelcaido

    Si sabes catar vinos, pues aplica los métodos. Color, aromas y sabores, paso en boca y permanencia en la misma, etc. Te harás una aproximación. Prueba y nos dices. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    Japar
    en respuesta a Angelcaido

    Re: ¿alguien conoce la manera de saber si el DRAMBUIE tien algun tipo de cata?

    Ver mensaje de Angelcaido

    Como bien te comenta jacomur, sigue el mismo método de cata que para los vinos...
    Añado alguna información más, por si te sirve de algo..
    El Drambuie es un licor escocés de 40º, de agradable sabor y aroma, que se elabora con whisky, miel y brezo y algunas plantas aromáticas
    Su nombre proviene de la frase " Dram Buid heach" que significa "bebida que satisface". Se elabora desde 1745 con una fórmula que el príncipe Charlie obsequió a uno de sus más leales partidarios, llamao Mackinnon, quién guardó celosamente el secreto en familia...

    #5
    Angelcaido

    Re: ¿alguien conoce la manera de saber si el DRAMBUIE tien algun tipo de cata?

    Gracias a todos por la informacion, el trabajo aun no le he entregado, espero que con la informacion que me suministraron sea suficiente, muchas gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar