El Bulli 2004

21 respuestas
    #9
    Enrique
    en respuesta a Crizes

    Re: Felicidades

    Ver mensaje de Crizes

    Creo que deberiamos decirte.
    Eres el primero que va a estar este año Al menos que lo haya dicho en el Foro.
    Yo tampoco sabia que ya es taba abierto, Bibihs
    Pues eso a disfrutarlo y a contarlo

    #12
    Juan Such
    en respuesta a Crizes

    Dejate aconsejar por el sumiller

    Ver mensaje de Crizes

    Bienvenida al foro.

    En un sitio así, y con la categoria profesional que tendrá el sumiller, lo mejor es dejarse aconsejar por él que conoce bien el menú que vas a degustar y la amplísima carta de vinos que tienen. A mí personalmente siempre me gusta pedir primero la opinión de los buenos profesionales cuando voy a este tipo de restaurantes.

    Ya nos contarás qué tal te ha ido la experiencia.

    #13
    Mvg3
    en respuesta a Juan Such

    Re: Dejate aconsejar por el sumiller

    Ver mensaje de Juan Such

    Efectivamente los someliers que tienen son los que te podrán informar lo que has de pedir. El año pasado nos atendió Lucas, con 100% de acierto. Lástima que este año no he conseguido mesa. Otra vez será.
    Qué disfrutes y no te olvides de explicarnos cómo ha ido.

    #16
    Mvg3
    en respuesta a Bosco

    Re: creia que el sumiller es Eloy Sanchez

    Ver mensaje de Bosco

    De hecho son un equipo, el que nos atendió a nosotros se llamaba Lucas, un chaval joven pero muy, pero que muy profesional.
    No sé el nombre del sumiller ";jefe";.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar