Cata C@Bronets Sauvignon

9 respuestas
    #1
    vidok

    Cata C@Bronets Sauvignon

    Ayer (martes noche) tuvo lugar la cata Bimensual de los cabroncetes Sauvignyones,a cargo de maese Pepo, el cual la preparó a conciencia, buscando y rebuscando lo mejor, todo a una increible RCP.Encima se preparó un dossier (Pepo,eramos anarkistas del vino?).Intentando aumentar el nivel,y obligando al resto de la trouppe a mejorar en futuribles catas. Desde estas lineas mi aplauso por su selección,que fué(todo a ciegas y sin tener ni P.I de lo que ibamos a catar/degustar/beber/atiborrar...:
    -Manzanilla San León Clásica (curiosamente la probé el dia antes....magnífica!)
    -Piedra Luenga Fino Bio (sin desmerecer,el menos bueno de la noche,el Tapado de Montilla)
    -Manzanilla en Rama Saca de Invierno (2008) (bien--...)
    -Fino Inocente Single Vineyard (Macharnudo) (buen nivel)
    -Manzanilla San León Reserva de Familia (estupenda,aunque ya la "clásica" me sabe celestial)
    -La Panesa Especial Fino (en el podium de la noche)
    -La Bota de Manzanilla Pasada 1/15 (Nº 10)
    -La Bota de Fino (Nº 15) “Macharnudo Alto” (para mi el triunfador)

    magnífica velada,decir que para algunos,encontramos olorosos y algun Palo cortado,y todo fué de Finos y Manzanillas. Pepo elevó el listón, intentaremos afrontarlo con gallardía.
    Bona nit i Visca el Barça!
    pd.-enormes vinos, a un ridículo precio.

    #2
    catachan
    en respuesta a vidok

    Re: Cata C@Bronets Sauvignon

    Ver mensaje de vidok

    Para la crisis, el paladar y los Sentios, lo mejor der mundo, un felicitacion al fiera que preparo la cata, y tan distinguida eleccion de Vinos.

    PD Y visca el Barça

    #4
    polen
    en respuesta a vidok

    Re: Cata C@Bronets Sauvignon

    Ver mensaje de vidok

    Asi me gusta!!,me alegro por este tipo de catas y por lo c a b r o.... que sois!!,buenos vinos si señor,para mi son celestiales por si solos,ENHORABUENA y que sigais asi...

    #5
    EuSaenz
    en respuesta a vidok

    Re: Cata C@Bronets Sauvignon

    Ver mensaje de vidok

    ¿Os gustó más el macharnudo nº 15 que la manzanilla pasada nº 10? Buff, a mí me encantan los dos, pero la manzanilla pasada es un vino de nivel mundial, para batirse el cobre con los vinos más grandes del mundo. También el macharnudo, pero es que esa manzanilla…es increíble. En cualquier caso, interesante cata, quizá os faltó la manzanilla en rama de Barbadillo o el fino Antique, pero son todos los que están.

    PD: esto del fútbol es cíclico y da muchas vueltas. Disfrutad del momento, que el Real Madrid volverá…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #6
    mannel
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Cata C@Bronets Sauvignon

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugeno,si teniamos manzanilla en rama de Barbadillo,saca de invierno,eterna...
    Lo siento, me cepille lo que sobro, en pleno extasis cule-jerezano.
    Creo que no podria decidirme entre algunas cosas que "maesse" Pepo nos endiño,Panesa, la Bota del 10 para mi sublime,vinos`para el recuerdo.
    El Madrid no se ha ido.Despues de ver jugar al Barça en cuanto les den el alta en la clinica de Lopez Ibor,volveran.

    Un abrazo

    P.D.
    mañana te confirmo mi viaje a la capital

    #7
    mannel
    en respuesta a catachan

    Re: Cata C@Bronets Sauvignon

    Ver mensaje de catachan

    Pepo la preparo de P.M., despues de amenazarles con hacerme transfuga a la Terrassa del vi,es que vosotros sois mas serios,pero si los cab*onets nos compramos el trivial ese que teneis, no quiero imaginar como podria acabar el asunto.

    Un abrazo fiera.(el sabado paso por el colmado)

    #8
    PePo_bcn

    Jerez es GRANDE

    Yo lo pienso así de hace muchos años y quería compartirlo con mis compañeros de cata, que algunos andaban un poco despistaos con los vinos del sur...
    Así a distancia y sin saberlo, me han ayudado mucho con sus notas de cata y comentarios Eugenio Sáenz y Álvaro Girón, entre otros. Qué menos que gracias por todo lo enseñado.

    Hay un error en la lista, la Bota de Fino nº15 no entró en la lista, aunque la hemos tomado en un par de ocasiones. Albert se confunde, los campeones fueron Panesa y la manzanilla pasada de Navazos, en toda lógica...

    Cómo os llevé al huerto cab.onets, en la próxima tocaremos "lo caoba oscuro"

    PePo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar