Sesión de catas con Gregori Perez e hijo de Mauro en el Celler de Gelida

18 respuestas
    #9
    jvoltaire
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Sesión de catas con Gregori Perez e hijo de Mauro en el Celler de Gelida

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Tienes razón. No conocía toda la rama familiar. Son los mismos de los vinos San Román, Astrales, Ramiro..., que creo que quien lo lleva es Eduardo García, hijo de Mariano García.

    #13
    Pibe2000es
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Sesión de catas con Gregori Perez e hijo de Mauro en el Celler de Gelida

    Ver mensaje de EuSaenz

    A mi el mengoba tinto me gustó mucho, incluso subí valoración aquí, pero cuando lo probe creo que le faltaba mucha botella...

    El Paizar no lo he probado pero me parece, efectivamente, caro...

    #14
    Pibe2000es
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Sesión de catas con Gregori Perez e hijo de Mauro en el Celler de Gelida

    Ver mensaje de jvoltaire

    A mi el San Román me encanta... tuve la suerte de estar con Mariano cuando visité las bodegas Mauro, donde catamos el Mauro 2006, en su línea aunque algo verde en aquel tiempo, un San Román 2005 (impresionante) y un Mauro VS 2004, delicioso, elegante...

    Si me presionas con el precio hasta me quedo con San Román, aunque, que duda cabe que el VS es fan´tastico

    #16
    Maxtit

    Re: Sesión de catas con Gregori Perez e hijo de Mauro en el Celler de Gelida

    Yo también disfruté mucho.
    Claramente me quedo con el Mengoba Mencia al que le falta botella pero está espectacular.
    San Roman triunfante como siempre. Sin embargo en contra de la opinión generalizada el Ramiros no me llegó al alma.
    Se agradece cuando en una cata los ponentes: 1) Saben 2) Comunican 3) No venden.
    2 pedazo de profesionales para mi gusto.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar