Excepcional cata de Gosset en Málaga

11 respuestas
    #9
    Lamor
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Excepcional cata de Gosset en Málaga

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Qué suerte!!!!!
    Bueno, yo no pude acudir. Obligaciones familiares... :). Pero puede ver la emoción que la Cata provocó en alguno de los asistentes, así que debió ser una auténtica gozada. Lástima no poder saludaros, Godoy y Naiara, eso fue aun pero que perderme los Gosset ;)

    #11
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a javierm

    Re: Excepcional cata de Gosset en Málaga

    Ver mensaje de javierm

    Javier, recibí el privado y te respondí de inmediato a la misma dirección desde la que me llegó. ¿No has recibido tú la respuesta? Básicamente te respondía que sí, que nos vemos el lunes... y que nos vamos pa'l Crópani (Antonio Pacheco me lo ha confirmado a mí), con regaliz (confirmado también) y alguno/a que pueda apuntarse más... No sigo, que nos meten en "quedadas"... ;-)

    #12
    godoy
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Excepcional cata de Gosset en Málaga

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Como estuvimos toda la semana liados pues ni pude entrar en el foro así que me entero tardecito del cariño recibido...pero que llega, que no se pierde. Las gracias os las tenemos que dar nosotros por, como dije, haber querido perder un poquito de tiempo con nosotros. Fue muy especial estar arropado por amigos.
    Para mí especialmente era muy importante estar representado en Málaga, creemos que Málaga por Gastronomía y por clima es un lugar idóneo para el consumo de espumosos, y lo que hay que luchar un poquito es por que el público los conozcan, y erradicar la, casi exclusiva, presencia sólo en celebraciones.

    Coincido en todo lo comentado en el hilo, y tengo que decir que, visto desde fuera, efectivamente Málaga está dando ese cambio que yo le reclamaba hace unos años cuando decidí dar el salto al extranjero. Ya es patente ese relevo generacional (cuando hace 14 años empecé en el Hotel Cervantes de Torremolinos, después de estar 3 con mi padre, mi compañero más cercano en edad tenía 40 tacos y yo 16), hoy hay muchos chavales entre los 20 y los 30, algunos ya con cargos de responsabilidad, como los dos pedazos de Maitres que tiene el Hotel Barceló por ejemplo (Juan Antonio 32 y Pedro Méndez 31, de lo mejor que hay en Andalucía).
    La crisis hostelera de finales de los '80 y principio de los '90 en la Costa del Sol, hizo mucho daño al sector, sobre todo en materia de profesionalidad, todo era al bajo coste, y la calidad tanto de los productos como por supuesto del servicio era penosa. Era raro el mes que no cerraba algún hotel, hoy no nos acordamos, pero se pasó muy mal. Más del 50% de las familias en Málaga vivían directa o indirectamente del turismo. Se apostó por la creación de Escuelas de Hostelería (la provincia hoy cuenta con más de 10) y por la calidad, y ahora se están recogiendo los frutos. 5 restaurantes con estrella michelín, uno de ellos Premio Nacional de Gastronomía, mi apreciado Dani García, bodegueros importantes apostando por la región y por supuesto los "daños colaterales": Museo Picasso, Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, el AVE, la renovación de la Alcazaba, el desenterramiento del anfiteatro romano (otro buen ejemplo de las gestiones anteriores que construyeron la Casa de la Cultura sobre la mitad del anfiteatro), etc.
    Málaga ha dado sin duda ese salto de calidad profesional (la calidad humana ya era difícilmente mejorable), pero lo más importante es que hay ILUSIÓN, así con mayúsculas. Los profesionales tienen ilusión, tienen ganas, de saber, de ser mejores, algo que no conocí hace 10 años cuando salí, y ante eso no hay quien pueda. Con la ILUSIÓN que ahora se respira, no nos va a amargar esta copita de Champagne una mierda de crisis.

    Perdón por el rollo, pero es que me tocaba muy de cerca

    1 abrazo enorme a todos los asistentes...y a los que no Laura, y a los que no

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar