Resumen de Terrassa

19 respuestas
    #17
    MaJesus
    en respuesta a JoanF

    Re: Resumen de Terrassa

    Ver mensaje de JoanF

    Gracias Joan! ... le estoy econtrando el gustillo a esto de que me ";destierren"; a Terrassa!!! .... por supuesto que te mantendre informada de mis futuras visitas, y ya me veras por el Celler del Cava (una vez, y otra, y otra, y otra .... )

    Y en efecto, voy a la UPC :-)) ... pero no he recibido ningun mensaje tuyo (de hecho no recibo los mensajes que antes recibia de Verema cuando alguien me respondia en el foro: creo que tengo un filtro anti-spam un poco bestia). Te contesto yo directamente.

    Gracias por todo, y hasta muy pronto!

    MaJesus

    #18
    Evar
    en respuesta a MaJesus

    Re: Resumen de Terrassa

    Ver mensaje de MaJesus

    Yo vivo en Terrassa y te puedo decir que la elección de restaurantes que has hecho es muy buena aunque te puedo recomendar alguno mas.

    NOBADIS, en el Passeig Comte d’Egara. Un menú exquisito donde podeis encontrar carnes de caza y una amplia carta de vinos, la mayoría suministrados por el Celler del Raval.

    RISTOL, en Viladecavalls, a 5 minutos de Terrassa.

    CAN VINYERS, propiedad de Ristol. En el Club de Golf la Mola (Matadepera)

    TALAIOT, restautante menorquín con un marisco y una calderenta que quitan el ";sentío"; que podeis acompañar con un vino blanco excelente.

    Y sobre lo que comentas del Celler del Raval, si, sirven tapas, pero tipo jamon, queso y fuet, con pan con tomate. No tienen cocina y lo que tienen para picar es mas un tentempié para acompañar la copa. Solo sirven vinos, mostos, cavas y agua.

    Si necesitas saber algo mas no dudes en escribirme: [email protected], estaré encantada de ayudarte.

    #19
    Sonia_BCN
    en respuesta a MaJesus

    Re: Resumen de Terrassa

    Ver mensaje de MaJesus

    Hola M.Jesús la selección que has hecho me parece fantástica. Por cierto toma nota del talaiot que te comentaba Evar, me han hablado muy bien. Por cierto hay una cosa curiosa que visitar en Terrassa se llama Q8 y es una gasolinera (con un sótano encantador que no todo el mundo conoce=bodega)
    Lo del Celler del Raval es cierto más que tapas son tentempiés.

    Saludos y hasta Mayo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar