El Bulli (2ª parte)

6 respuestas
    #1
    PepeGarcia

    El Bulli (2ª parte)

    Efectivamente, anoche se emitió la segunda parte de este extraordinario reportaje-documental sobre este emblemático-mitico restaurante (seguramente muchos no lo vieron por estar pendientes del Barça). Como se comento en los dias pasados, efectivamente arrancaba donde se quedó el otro programa, en 1994. Nuevamente fue extraordinario, y me reafirma en mis impresiones anteriores, Ferran es un GENIO, y creo que el Bulli tiene merecidos todos los reconocimientos recibidos.

    Pepe

    P.D. Fue enternecedor y emocionante el recuerdo hacia Marketta Shilling, fundadora del Bulli, mostrando incluso el "recordartorio" de su muerte, y como desde el Bulli se la cuidaba y atendia en sus ultimos años. Esto muestra tambien el lado humano de toda esta gente

    #2
    Pyafm
    en respuesta a PepeGarcia

    Re: El Bulli (2ª parte)

    Ver mensaje de PepeGarcia

    Yo también lo ví.Coincido contigo,Ferrán es un GENIO.Pero además creo que la labor más oscura de Jordi Soler,ha sido fundamental para que se reconozca al Bulli como el mejor restaurante del mundo.Creo que esta vez el mejor producto ,se ha envuelto y publicitado como debe ser: GRAN LUJO, y como muestra el mágnifico reportaje de ayer.

    #3
    All I Oli
    en respuesta a Pyafm

    Re: El Bulli (2ª parte)

    Ver mensaje de Pyafm

    Me sumo a todo lo que habéis comentado, pues la primera parte tampoco la ví.
    Menciono el gran trabajo realizado en el documental, amén de la impresión que me produzco el homenaje a Marketta Shilling. Emotivo y bonito.
    Espero que hallan más Ferrán Adriás y más Bullis, que siguan sorprendiéndonos en la vida.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #4
    ramico
    en respuesta a All I Oli

    Re: El Bulli (2ª parte)

    Ver mensaje de All I Oli

    Sobre todo para los que la conocimos personalmente, pero el resto se ha enterado de su esxistencia a través de este documental, antes del documental...cero referencias.

    Es para mosquearse con tanta tonteria, en serio os lo digo.

    #5
    All I Oli
    en respuesta a ramico

    Re: El Bulli (2ª parte)

    Ver mensaje de ramico

    Espero que no me consideres un tonto sobre el comentario. En todo caso, considérame un desgraciado, por no poder haber comido en este templo de la cocina. Saludos Ramón.

    Llegará algún día ( creo en ello) que llegue el momento de sentarme en una mesa del Bulli y comer,soñar, reir,disfrutar...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #6
    Lamor
    en respuesta a ramico

    Re: El Bulli (2ª parte)

    Ver mensaje de ramico

    Coincido con vosotros: magníficos documentales, explica muy bien el nacimiento del restaurante y refleja la genial cretividad del Ferrán y su equipo. Fantástica la búsqueda de nuevas ideas sin dejarse lastrar por los prejuicios.
    Pero me interesa mucho la figura de Marketta, ¿podrías explicarnos algo más sobre ella? ¿quién, cómo, cuando?...
    Gracias

    #7
    AlbertoB_Med

    Re: El Bulli (2ª parte)

    ¿Para cuando un sorteo de VEREMA de 6-8 plazas para el Bulli? (Las plazas solo, que ya es cosa complicada de conseguir.... no el pago de la fiesta :-))
    Trajeaooosss... Ay si vuestra influencia permitiera conseguir dichas plazas (aseguradas)... cuánta inquietud salpicaría el foro...
    :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar