La bodega del Carrefour es para echar a correr.

29 respuestas
    Otilio Haro

La bodega del Carrefour es para echar a correr.

A parte que mezclan vinos marca "la guitarra" con otros de renombre sin criterio alguno, de tener añadas pasadas, botellas en condiciones lamentables, etc., resulta que además es cara. Casi me da un "jamacuco" al ver algunos precios.
    - El riesling de Salvador Poveda que como sabemos es sencillito y sin añada y que normalmente vale 3 y pico (y no precisamente el mío), está a 8,45 €
    - El Emilio Moro, agarraos que no hay curvas, 24,95 €
    - El Pesquera crianza 26,60 €
    - El Teófilo Reyes que no pasa de 12, está a 18,65 €
    - El Viña Ardanza a 24,95 €
    - El Prado Enea está casi a precio de magnum, 50 €
    - El Roda I a 50,65 €
    Lo siento, no he podido memorizar más. Mi animadversión a una de las empresas que más factura del mundo sigue en aumento. Y no quiero entrar a valorar otras cosas.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

aranzazu_envero
    en respuesta a Otilio Haro

Re: La bodega del Carrefour es para echar a correr.

Ver mensaje de Otilio Haro

Eso te pasa por marujo! si es que a carrefour, se va a comprar pañales macho ! (bueno, y el ariel ...poco más) Eso es que te sobra tiempo . A ese precio y en esas condiciones... kíkiriskitidiga... :))

vidok
    en respuesta a aranzazu_envero

Ver mensaje de aranzazu_envero

Aihvá si que se pasan. Por eso compro aguas allí, 20 garrafas de 5 litros, que te lo traen a casa gratis (3 pisos sin ascensor). :-)

de buena cepa y extasiante Lúpulo, los caminos del Santo Bebercio son inescrutables---SalUT!!
    salut

catachan
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Menos lo del perro, de acuerdo con Arancha.

Eso te pasa por marujo! si es que a carrefour, se va a comprar pañales macho ! (bueno, y el ariel ...poco más) Eso es que te sobra tiempo . A ese precio y en esas condiciones... kíkiriskitidiga... :))

lo siento....

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar