La bodega del Carrefour es para echar a correr.

29 respuestas
    #9
    Olowaru
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: La bodega del Carrefour es para echar a correr.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Jodo... Y luego algunos se enervan por el corta-íngles...

    Lo que hay que ver: y en internetes vendiendo Latours y Margauxs a 140 eur la botella en primeur (2011).

    Están locos estos romanos.

    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: La bodega del Carrefour es para echar a correr.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Tendrán que ganarse la vida esta gente ¿no? Anda que si pusieramos las tiendas y sus precios en este foro...
    Y si encima tengo que decir si compro (para las Islas) algo en tal y cual + transporte + aduanas + riesgos...

    @Malditovino

    #11
    praga

    Re: La bodega del Carrefour es para echar a correr.

    Es cierto, lo de los precios de algunos vinos no lo entiendo; en cambio también he encontrado M. de Arienzo a 6 € justos y Montesierra crianza 05 a 5,90 la 1ª botella y la 2ª a poco más de 2 €, con lo que te salía a 4€ la botella.

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La bodega del Carrefour es para echar a correr.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues en algunos casos deberíamos hacerlo querido Pedro. Lo más fuerte es que ese Teófilo Reyes un día tendrá colgado un cartel de oferta a 12 € y la gente que no está "al loro" cogerá la botella teniendo en cuenta esa rebaja de 6 € creyendo que ha comprado un chollo cuando lo que ha hecho es comprarlo a su verdadero precio, eso es lo que me sabe mal.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #13
    labajos

    Re: La bodega del Carrefour es para echar a correr.

    Ir a comprar vino al Carrefour es como pretender hacer del Happy Meal un menú degustación.

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: La bodega del Carrefour es para echar a correr.

    Ver mensaje de Javier46

    Hola Javier, algo venderán digo yo. Pero también se les quedan, por eso ves etiquetas amarillentas, rasgadas... Ellos venden vino barato pero juegan con que alguien compre también vino "caro" como celebración de algo. Yo siempre que voy a estos sitios aunque no tenga idea de comprar vino paso por la sección para curiosear, y veo cosas como estas, que además creo sinceramente que son buenas decirlas, denunciarlas... llamalo como quieras.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    OGarate

    Re: La bodega del Carrefour es para echar a correr.

    Yo compro bastante en Carrefour, sobre todo ofertas, pero es cierto que lo de los vinos es bastante escandaloso e incomprensible. Justo el sabado pasado eche un vistazo y me quede con el Emilio Moro 2005 a esos 25€. Y había alguna otra obscenidad que ahora no recuerdo.
    Es cierto que en algunos sitios ponen precios de salida abultadisimos para luego ofertarlos, pero Carrefour no lo suele hacer apenas con los vinos. Tambien es cierto que tienen muchas marcas propias y seguro que prefieren promocionar estas. Y claro que cada empresa decide los margenes en cada producto. Pero con el nivel de compras que debe de tener, a mi me parece un insulto a sus clientes, aunque no sea una tienda atrayente para los aficionados al vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar