Nueva cata virtual

74 respuestas
    Francescf
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Nueva cata virtual

Ver mensaje de _Guillermo_

Ballester y yo somos los únicos del Top 100 que no hemos colgado una sola nota de cata. Raro para un foro de vinos, ¿no? ;-P

Mis gustos: vinos tintos viejos, preferiblemente un poco planos, y vinos blancos dulces. Me molesta la acidez, incluso cuando está en su punto.

Creo que he contado anteriormente la anécdota del encuentro de verema en Madrizzzzz. Daniel Whitaker y yo estuvimos probando unos cuantos vinos, y no coincidimos ni en uno. Está claro que tenemos gustos muy diferentes, lo que no fue óbice para que pasásemos un muy buen rato catando juntos.

Lo mío con el vino es un problema de timidez. Seguro que el día que me lance me llamarán abusón... o algo peor :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Demos
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Botella recibida en perfecto estado, pero que bonita y que ganas tengo de abrirla ufffff habrá que esperar ;) muchas gracias a todos los de Verema y a la bodega ;) (les enviaré un email para agradecerles también)
    Una pregunta, es posible recibir por email el pdf de los vinos que se catan?

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Sonia_BCN

Yo también la he recibido, la botella es realmente bonita a ver que nos depara el interior.

Nacho_G.F.

Lelgó por fin. Los de MRW esta vez muy profesionales, han insistido hasta conseguir entregar el paquete. Bravo por ellos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar