Brutal movimiento de tierras inicial en Mas Perinet

23 respuestas
    #19
    juanfernandez
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Brutal movimiento de tierras inicial en Mas Perinet

    Ver mensaje de Sky-Walker

    No estoy deacuerdo con esta critica yo e visitado la bodega y en ningun momento me ha dado la inpresion que alli se notara un destrozo del paisaje todo lo contrario. Y referente a los vinos de la primera añada a la ultima que e probado se nota que los ultimos tienen mas caracter es debido que la cepa esta envejeciendo los encuentro muy buenos.
    Saludos Juan

    #20
    Maxtit
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Brutal movimiento de tierras inicial en Mas Perinet

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Hola, como te digo no voy a entrar en la discusión ecológica. De hecho en tu post inicial, haces un desprecio de la bodega y sus vinos implícito. Me parece perfecto, pero que no sean ecologistas no significa que los vinos en cata ciega vayan a ser puntuados mal o que no sepan hacer vinos.Si no te gustan genial, pero no tiene nada que ver lo uno con lo otro, asi que en vez de una crítica gratuita sensacionalista se un poco más serio a la hora de despellejar el trabajo de mucha gente.

    Por ejemplo, Clos Maria: Nota de cata + no me gusta nada por la acidez, el post gusto o la falta de él.

    Creo que está bodega está cogiendo el odio de algunos "entendidos" porque hay un artista detrás y tiene mucho marketing. Lo siento, pero esto se creó para hablar de vinos y gastronomía.Por zanjar el tema si te parece que hay un delito paisajistico denuncialo en el mundo, en el ayuntamiento, en el seprona y monta una manifestación.

    Si quieres decir (insinuando) que no tienen ni puñetera idea de hacer vinos y que todo lo que hacen es abominable, estas en tu derecho, ok. Pero creo que al menos has de documentarte un poquito. Hacer un proyecto nuevo con lleva aparte de dinero, mucho esfuerzo, ilusión y sobre todo valor.

    Me parece cobarde, irrespetuoso y gratuitamente irónico lo de "no comento por escrito, solo en privado". Si te dan miedo las represalias no escribas y punto creo yo. Y eso va por todos los que han secundado ese comentario.

    Y finalmente si lo que ocurre es que simplemente no te gustan los vinos de la bodega, genial. Escribe que no te convencen, él porque y ya está. Si los de la bodega miran verema y son autocriticos aprenderan de los comentarios con espiritú constructivo. Te recuerdo que se han ido 800.000 personas al paro en el primer trimestre de 2009, asi que más vale que todos tratemos de construir algo. Que para destruir empleo y empresas ya tenemos a nuestro gobierno.

    Un Saludo.

    #21
    Sky-Walker
    en respuesta a Maxtit

    Re: Brutal movimiento de tierras inicial en Mas Perinet

    Ver mensaje de Maxtit

    Vaya chorreo me has echado encima compañero:

    1- Yo no soy quien ha dicho aquello de que lo comentaré en privado. Soy quien ha censurado esa postura mensajes 14 y 15). Moléstate en leer el hilo antes de despotricar eso de 'cobarde' y tal...

    2- No he criticado los vinos implícitamente, lo he hecho explícitamente (mensaje 17). Yo no tengo ningún problema en hacerlo. Simplemente me parecen caros para lo que ofrecen. Ej. si el perinet plus valiera 20 €, pues me parecería una opción.

    3- Lo de 'crítica gratuita sensacionalista'... chico, parece que lo tomes como algo personal ¿lo es?, porque lo parece. Entonces, según tu criterio, ¿si se critica, pues mal, y si no se quiere hacer en público, pues también mal?

    4- He colgado las notas de cata de los vinos que caté esta semana precisamente (y por cierto no los puntúo tan mal)

    5- Si hago una crítica por esto o aquello, me invitas a denunciar legalmente o 'montar una manifestación'. Eso tiene un nombre y se llama intolerancia. ¿Es que te gusta el pensamiento único y todos los que no piensen como tú son unos 'entendidos'?

    6- En lo único en que te doy la razón es en que sí, yo soy el culpable de catastrófico incremento del paro en España, ¡Premio, me has encontrado! ja, ja, ja. A falta de argumentos, demagogia digna del populismo más nauseabueno.

    Repito, a mí los vinos no me convencen para lo que cuestan, ¿te parece bastante explícito?

    Y por supuesto que respeto y envidio el trabajo de los propietarios. Además, admiro mucho como artista y persona a Joan Manuel Serrat.

    Saludos

    #22
    Maxtit
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Brutal movimiento de tierras inicial en Mas Perinet

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Hola Luke, no pretendia mandarte un chorreo, y si te he ofendido lo siento. Esto no va contra ti, sino en respuesta a un post. Te contesto punto por punto.

    1- "si os mojais me mojo" es implicito creo yo.
    2- Esto que escribes aqui me parece perfecto, es un argumento racional.
    3- No me lo tomo personal, como te he dicho me parece genial que critiques constructivamente. Yo no he puesto que todos sus vinos me parezcan geniales ni mucho menos. Aunque para que negarlo, me has pillado: Soy el "nano" Joan Manuel Serrat :)))). Es broma. No suelo colgar catas, porque no soy sommelier y aunque me apunte en casa notas no creo que esté facultado para compartir esto a dia de hoy.
    4- Perfecto, no he dicho lo contrario.
    5- Este comentario es referido exclusivamente al punto ecológico de la discusión. Ni estoy a favor ni en contra del mismo. Lo que te estoy diciendo es que creo que el paisajismo no es tema de debate de verema. Vamos que me parece mezclar las churras con las merinas. Una cosa es todo lo que te parezcan los vinos y otra esto. Ni soy un entendido, ni un sommelier, ni enólogo, ni me dedico a esto. Es más sé bastante menos que casi todos los escriben aqui. Si me gustara el pensamiento único no te escribiría.
    6- No es populismo, supongo que tendrás claro que allí trabajan y han trabajado muchísimas personas. En la época actual es una de las pocas empresas que siguen inviertiendo dinero y me parece respetable. Y si he sido un poco populista, venga vale, un poquillo!!!!

    Me parece perfecto que no te guste la RCP de los vinos, y sí, ahora estas siendo explicito, cosa que antes no.

    Tú última frase es bastante contradictoria después de despellejar a la bodega pero en fin...

    Gracias por contestar

    Un Saludo.

    #23
    Sky-Walker
    en respuesta a Maxtit

    Re: Brutal movimiento de tierras inicial en Mas Perinet

    Ver mensaje de Maxtit

    Bueno creo este tono es más conciliador.
    De todos modos, ya me dirás en qué momento les he despellejado...
    Y eso de que el proyecto y el impacto medioambiental de una bodega no es tema de debate de Verema pues no estoy en absoluto de acuerdo, pero no tengo nada más que decir.
    Esto es lo bueno de Verema, conversar y discrepar sin acritud.
    Gracias y saludos

    #24
    Sky-Walker
    en respuesta a Maxtit

    Re: Brutal movimiento de tierras inicial en Mas Perinet

    Ver mensaje de Maxtit

    Por cierto Maxtic, sabes tú si el Gotia 2005 lleva una base importante de la inusual Carmenere. En la web no lo pone así, pero en la cata así nos lo dijeron.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar