¿Donde puedo comprar estos vinos?

12 respuestas
    #1
    imasvidal

    ¿Donde puedo comprar estos vinos?

    Hola a todos, donde puedo encontrar y/o comprar los siguientes vinos? He leído en la Guia Peñin 2009 que estos vinos estan elaborados con uvas autóctonas de cada D.O. y que ahora estan en auge.
    He intentado localizarlas pero es un poco difícil. Por eso, envio este hilo para que alguien pueda informarme de donde se pueden comprar.

    Esta es la lista:

    TORRES GRANS MURALLES 2004 (TINTO) D.O.CONCA BARBERÀ
    CARLES ANDREU TREPAT 2006 (TINTO) D.O.CONCA BARBERÀ

    RIBAS 2007 (BLANCO) D.O.MALLORCA

    TIERRA DE FRONTOS ECOLOGICO 2007 (BLANCO) D.O.ABONA

    A TRABE 2005 (BLANCO) D.O.MONTERREI

    Muchas gracias a todos.

    #2
    A Rubio
    en respuesta a imasvidal

    Re: ¿Donde puedo comprar estos vinos?

    Ver mensaje de imasvidal

    El Grans Muralles en cualquier tienda especializada de vinos debes encontrarlo (El Club Gourmet del Corte por ejemplo). Para el resto, lo mejor es ponerse en contacto con la bodega y que te indiquen el distribuidor en tu ciudad o tiendas donde pedirlo. Un saludo

    #4
    dcisneros

    Re: ¿Donde puedo comprar estos vinos?

    En el club del gourmet del corte inglés seguro. Si no te lo piden. Ahora que te pueden cargar un plus de transporte...

    #7
    Javierbb
    en respuesta a imasvidal

    Re: ¿Donde puedo comprar estos vinos?

    Ver mensaje de imasvidal

    Buenos días,

    Los precios que indican en la guia Peñín te aseguro que no son correctos, en España este vino estaba sobre los 55-60€, si encontrabas alguna botella claro, puesto que la producción era sobre las 1000 botellas. El precio indicado por Peñín es el precio de distribución, que no el de venta al público. Todo y eso, yo creo que no merece la pena su compra al precio de Alemania, pero es decisión tuya.

    Recibe un cordial saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar